| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno anuncia su regreso con una muestra de amor a Rocío Flores

Después de meses desaparecida en redes sociales, Moreno ha regresado a las redes sociales con una publicación que refleja el amor que le tiene a la nieta de Rocío Jurado

| Redacción Chismógrafo

Tras llevar varios meses desaparecía, Olga Moreno ha vuelto a la actualidad mediática tras compartir una imagen en sus redes sociales con Rocío Flores. Las dos siempre han gozado de muy buena relación, pero lo cierto es que tuvieron un bache en el camino tras unas declaraciones de la ganadora de 'Supervivientes 2021' en una conocida revista de tirada nacional.

Olga y Rocío disfrutaron el pasado sábado de una cena con más amigos y luego aprovecharon para hacerse una fotografía mientras disfrutaban de un paseo de lo más emotivo. Las dos se abrazan y se demuestran el cariño que se tienen, siendo la expareja de Antonio David quien pregonaba a los cuatro vientos todo lo que quiere a la joven: "Qué bonito caminar a tu lado”.

No cabe duda de que ambas han sabido entenderse y llevar esta separación de la mejor manera posible, aunque lo cierto es que ha sido Rocío Flores quien lo ha tenido más difícil. Por un lado tenía a Marta Riesco (la nueva pareja de Antonio David Flores) en el programa donde colabora y por otro, a Olga.

Marta Riesco y su pareja también se han dejado ver este verano con Rocío, demostrando así que la relación es buena también a pesar de los rifirrafes que ha habido en el pasado. Podemos decir que la joven está viviendo uno de sus mejores momentos, manteniendo en su vida a esas personas que siempre ha querido.