| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A pesar de las ayudas Carmen Borrego no ganó la prueba de los jamones.
A pesar de las ayudas Carmen Borrego no ganó la prueba de los jamones.

Carmen Borrego a punto de enseñar la ropa interior por 38 jamones ibéricos

Una cosa es una cosa y seis media docena, ya lo dice el dicho. Y la hija de María Teresa Campos sabe bien cuando hay que darlo todo y cuando no. Eso sí, no le sirvió para nada esta vez.

| Redacción Chismógrafo

Este martes Germán González llegaba con una enorme jaula al plató de Sálvame tapada por una gruesa tela y el reportero del programa advertía que en su interior iba el premio que podrían ganar todos los presentes si Carmen Borrego aceptaba el reto que le planteaba el programa de corazón de Telecinco.

En realidad se trataba de un desafío muy jugoso porque en manos de Carmen estaba no solo ganar un premio para sí misma, también para todos los colaboradores del magacín y para cada una de las personas del público: Ni más ni menos que 38 jamones ibéricos.

Todos los colaboradores de Sálvame ayudan a Carmen Borrego

Sin saber qué tenía que hacer, Carmen Borrego salía del plató y, junto al puesto de dirección, sus compañeros la jaleaban… Kiko Hernández le hacía campana, Carmen huía de Paz Padilla y acababa regresando a plató a espaldas de Kiko Matamoros, un momentazo en el que a punto estuvo de sufrir un percance con la falda y enseñar su ropa interior.

Ya de vuelta descubría qué tenía que hacer: estudiarse las 193 banderas de los 193 países de la ONU y responder correctamente a cinco preguntas. Tenía toda la tarde para estudiar... pero fue de lo más ajetreada: humo en la sala en la que estaba, aire, aspiradoras haciendo ruido...
 
Finalmente llegó el momento: tuvo que identificar cinco banderas pero solo acertó una, la de Canadá. Nadie se llevó el jamón a casa, pero el público y los colaboradores tienen otra oportunidad: otro colaborador será sometido a una prueba y el premio será el mismo.