| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Una amiga de Rosa Benito saca sus "vergüenzas" con Amador para darle celos

Ten amigos para esto. Una que lo era de la colaboradora de "Ya es Mediodía" ha destapado todas sus vergüenzas y truquitos para tener "engatusado" a su marido con triquiñuelas de amantes.

| Redacción Chismógrafo

Rosa Benito tuvo unas bonitas palabras hacia Amador Mohedano en Ya es mediodía con frases de lo más emotivas: "Con lo que hemos luchado, él y yo, que lo veo tan desangelado. Hemos trabajado mucho y por su mala cabeza, estamos separados y luchando cada uno por separado. Cada vez que veo a un matrimonio así mayor, me da envidia porque yo siempre decía, mi marido, es lo primero y luego mis hijos, porque sabía que siempre lo iba a tener…".

"Pero en eso siempre ha sido un bala y me da pena, tanta lucha y tanto que nos hemos querido y que estemos así por él. Por todo lo que se creyó en Supervivientes, que eran gilipolleces porque conociéndome cómo me conoce", añadió.

Sin embargo, este martes Sálvame contactó con Sandra Bruman, examiga de la colaboradora que destapó las tácticas que utilizaba Rosa Benito para engatusar a Amador: "Ella siempre ha jugado a darle celos. Cuando actuaba llegaban flores al camerino y ella se hacía la sorprendida como que le llegaban de un noviete que tenía. Las había pagado ella y se las había enviado ella". 

"Sigue enganchada igualmente como estaba antes. No han vuelto por todo lo público que ha salido y porque él no ha dado muchos pasos tampoco. Él le dijo que si querían volver tenía que irse a Chipiona y ella quería quedarse en Madrid", desveló Sandra. 

"Ella se echó un amigo y estaba muy dolido porque lo utilizó. Quedaba con él a cenar para echarse fotos, mandárselas a Chayo y que ella se las enseñase a su padre. Se estaban conociendo. Ella lo utilizó. Las flores que se mandaba decía que eran de él", recalcó.