| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

Sálvame filtra tres famosos españoles que fueron "amigos" de Bosé en el pasado

Nunca se había hablado tanto de la vida privada e íntima del cantante como ahora. De hecho, muchos se enteraron de lo de Nacho Palau cuando rompieron. Ahora han salido tres nombres a la luz.

| Redacción Chismógrafo

Durante muchísimos años la vida privada y sentimental de Miguel Bosé fue lo más discreta posible y siempre evitaba hablar de su intimidad en las entrevistas que realizaba, que eran muchas, reservando este reducto para su círculo más cercano.

A día de hoy, la vida del cantante sigue siendo de lo más desconocida y esto puede ser que no le beneficie en cuanto a su público, ese que siempre ha estado ahí para arroparle y apoyarle en todo. Tan desconocida que muchos se enteraron de que había estado años y años compartiendo su vida con Nacho Palau solo cuando rompieron.

Pero eso parece que se acabó y este jueves Sálvame Diario desveló tres nombres de hombres famosos que han estado en el pasado con el cantante y lo cierto es que más de un espectador se ha quedado de piedra porque no esperaba que se fuera a hablar nunca de ello, al menos públicamente. En primer lugar se citó a Toni Cantó, con el que fue muy fotografiado el hijo de Lucía Bosé hace años y de lo que nunca se ha hablado sin tapujos.

En segundo lugar se habló también de Nacho Vidal, el conocido actor porno que ha estado en muchos programas de Telecinco y que sus últimas polémicas han estado protagonizadas por consumir determinadas sustancias ilegales. Y por último, hablaron de Nacho Duato, una de las personas más atractivas de este país y que también ha llevado siempre su vida privada en un segundo plano.

Tres personas de las que nunca se había hablado públicamente pero que parecen que en el pasado tuvieron relaciones de amistad muy fuertes que dieron mucho de qué hablar en el sector más privado de esta sociedad.