| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Una cansada Irene Rosales se rinde con Kiko Rivera: "Yo ya no puedo hacer más"

El hijo de Isabel Pantoja se ha dado cuenta de que a lo mejor se le ha ido todo este asunto de las manos totalmente y su pareja, visiblemente harta por la parte que le toca, no puede más.

| Redacción Chismógrafo

Después de la sucesión de bombas en forma de entrevistas televisadas ante audiencias millonarias, Kiko Rivera está atravesando todas las fronteras imaginables en un camino de no retorno que cada vez se cobra más víctimas dentro de su propia familia y fuera.

Así, este lunes se sinceraba a través de Instagram y anunciaba, destrozado, que no iba a volver a hablar en televisión sobre su madre, Isabel Pantoja. Con un desgarrador mensaje confesaba que la guerra que mantiene contra la tonadillera le ha afectado más de lo que le gusta admitir tanto a nivel físico (ha aumentado mucho de peso en los últimos tiempos) como anímico, provocándole ansiedad y muchas discusiones con su mujer, Irene Rosales, lo más importante para él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Por él y por el bien de su relación, el Dj va a guardar silencio a partir de ahora, aunque continuará con su lucha en los tribunales para recuperar lo que su padre, Paquirri, le dejó en herencia.

Irene, visiblemente cansada, valoró la decisión que ha tomado Kiko de apartarse mediáticamente por una temporada: "Yo ya le he aconsejado y yo no puedo decir ni hacer nada más ya". Y es que, según apuntan algunas fuentes, la sevillana era contraria a que su marido se sentase el pasado domingo de nuevo en un plató, pero el Dj no le hizo caso y ahora se arrepiente de su última entrevista.

Sin querer pronunciarse sobre la venta de Cantora por parte de Kiko, Irene insistió en que "ahí ya no entro, eso son cosas suyas. Yo le aconsejo como pareja de lo que me puede repercutir a mí como pareja y demás, pero de lo demás..."