| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban tiene que pensarse su futuro laboral después de la bronca del sábado.
Belén Esteban tiene que pensarse su futuro laboral después de la bronca del sábado.

Tirita Telecinco ante un futuro sin Belén Esteban por la discusión anti-Sánchez

La tremenda bronca entre la princesa del pueblo y Jorge Javier Vázquez no solo amaina sino que ha abierto nuevos frente en el horizonte de la cadena de Mediaset, con suerte desigual.

| Candela Alba Chismógrafo

Regresó a los platós tras más de 100 días de confinamiento por ser paciente de riesgo. Criticó la gestión política del Gobierno de Pedro Sánchez en la pandemia y Jorge Javier Vázquez se enfrentó a ella como nunca. La cosa terminó en bronca y Belén Esteban se fue diciendo que no volvería a Sálvame diario. 

Pero tanto uno como otro regresaron este lunes al plató del programa de tarde de Telecinco en medio de una gran expectación y un buen rosario de reproches recíprocos.

La primera Cumbre de la Paz no sólo no logró acercar posturas sino que ambos mantuvieron las que tenían y volvieron a enfrentarse.

Tanto es así que con los dos juntos en plató, y Belén entre lágrimas, Jorge Javier le preguntaba si en algún momento se le ha pasado por la cabeza irse del programa y ella asentía: “Sí”. Pero ¿ha recibido ofertas? La princesa del pueblo lo confirmaba pero matizaba que las recibió antes de lo que les pasó en el Deluxe.



“¿Crees que vas a continuar en Sálvame?”, insistía Jorge Javier y Belén, que no quería responder porque puede decir cosas que no siente en realidad, sí explicaba: “No lo sé, tengo que pensar mucho, Jorge. Tengo que pensar en mí”.

Eso sí, ha dejado claro que no es que tenga otros proyectos profesionales, son “familiares” y podrían pasar por convertirse en madre de nuevo: “Me pongo nerviosa, no estoy diciendo que me vaya a ir de Sálvame, tengo que recapacitar y pensar en mí”.

“Estoy enfadada, en caliente y no quiero decir nada”, matizaba añadiendo que en el programa ha vivido "más cosas buenas que malas".

Con el futuro laboral de la princesa del pueblo en el aire, el caso es que Sálvame tuvo una tarde confusa en los audíemetros con la Cumbre de la Paz entre Vázquez y Esteban a pleno rendimiento. De hecho, la versión Limón y la versión Tomate bajaron con respecto al día anterior (con 15.9% y 2.034.000 y 19.1% y 1.837.000, respectivamente) pero sin embargo la versión Naranja subió más de dos puntos hasta el 22.6% y 2.361.000.