| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú.
Malú.

Malú se olvida de su "feo" de hace seis años y desmonta rumores sobre su padre

La cantante echa por tierra esas especulaciones que vienen persiguiéndola desde hace años con una distinción que allá por 2015 la puso ella misma en la picota y que ahora ¿hace Justicia?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Pepe de Lucía recibirá, el próximo 28 de febrero, una de las Medallas de Andalucía 2021 como reconocimiento a sus más de 60 años de trayectoria en el mundo de la música. Una gran noticia que coincide con el regreso del artista, que después de 14 años de ausencia publica nuevo disco, Un nuevo universo, en el que recupera de la mano de Alejandro Sanz la última grabación de su hermano, Paco de Lucía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Su hija Malú ha sido de las primeras en felicitar a Pepe y demostrarle, públicamente, lo orgullosa que se siente de él. "No hay reconocimiento más bello que el de tu tierra por una vida entera de entrega y por todo lo que has aportado a la música y al flamenco... tu manera de cantar y esa forma de escribir canciones inmortales. Enhorabuena @pepedeluciaoficial Enhorabuena papá!" ha publicado la artista en su cuenta de Instagram, con una imagen en blanco y negro de su padre, siendo solo un niño, subido a un escenario.

Con estas palabras Malú echa por tierra los rumores que afirman que no tiene relación con su padre desde hace años.

Con estas preciosas palabras Malú no solamente muestra el orgullo que siente por su padre, sino que una vez más echa por tierra los rumores que afirman que no tienen relación desde hace años. Algo que, a pesar de haber desmentido ambos en numerosas ocasiones, ahora la pareja de Albert Rivera deja todavía más claro con esta sincera felicitación para Pepe de Lucía, que por fin ve reconocida su trayectoria con la Medalla de Oro de Andalucía.

Curiosamente fue su hija, Malú, la que recibió la Medalla de Oro de Andalucía primero, en el año 2015, a pesar de no haber nacido en esa Comunidad Autónoma. Precisamente por este motivo la cantante, según señaló Jesús Manuel Ruiz en su día, primero rechazó tal distinción. No entendía que le dieran a ella ese reconocimiento para andaluces ilustres sin serlo. Finalmente terminó aceptando la Medalla y aclaró que para ella había sido "una sorpresa". 

Eso sí, cuando aceptó el honor puso una serie de condiciones. "La organización de la entrega de las Medallas le reservó una habitación en un hotel y ella pidió una suite. Le dijeron que tenía que pagar la diferencia", desveló Jesús Manuel. "Además, exigió seguridad privada en un trayecto de menos de un metro".