| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Está claro que Juan del Val y Nuria Roca están pasando por una etapa dulce de sus vidas.
Está claro que Juan del Val y Nuria Roca están pasando por una etapa dulce de sus vidas.

Nuria Roca y Juan del Val hacen trizas a Isabel Preysler con su propia medicina

La racha que lleva el matrimonio no la supera ni la reina de corazones. Claro que a la pareja de Mario Vargas Llosa le ha sacado los colores su mismísima hija, Tamara Falcó, que tampoco para

| Redacción Chismógrafo

A una semana de San Valentín, día por excelencia de los enamorados, Showroomprive ha hecho público su tradicional estudio con el ranking de las parejas de celebrities mejor vestidas de 2022 y cuyos outfits en cada una de sus apariciones conjuntas son tan aplaudidos como inspiradores. 

¿Qué populares parejas son las más admiradas a día de hoy por su buen ojo para la moda? Y si lo extrapolamos a las celebs de la prensa rosa internacional, ¿quiénes son las mejor vestidas para los españoles? 

El ranking deja claro que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen más que seducidos a los españoles con su estilo boho-chic. No en vano, este 2022 vuelven a ser ensalzados por cuarto año consecutivo (con un 32,37% de votos) como los mejor vestidos de la temporada. La mejor baza de la pareja, sin duda su firme apuesta por la naturalidad a la hora de confeccionar sus looks diarios, alineados con la estética bohemia y gypsy.

En un muy buen segundo lugar se posicionan los Reyes Felipe y Letizia. Ambos fueron recientemente coronados de forma individual como los más elegantes de 2021, y ahora, unidos, vuelven a rozar la excelencia y se hacen con la medalla de plata. La siempre impecable indumentaria de ambos monarcas, recibe el aprecio del 14,71% de españoles.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se cuelan por primera vez en la lista

A continuación, con un 9,38%, una nueva pareja irrumpe por primera vez directamente en el Top 3 de la lista: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los dos comparten un estilo cada vez más cuidado y depurado e incluso a veces coordinado (ejemplo de ello son sus similares looks veraniegos con los que se han dejado ver en su última escapada al Caribe).

El cuarto puesto es para Paula Echevarría y Miguel Torres (8,82%), un dúo que presume de su amor y se complementa a la perfección a la hora de seguir exclusivamente aquellas tendencias acordes a sus gustos y preferencias, tan imitadas como inspiradoras.

Nuria Roca y Juan del Val por encima de Georgina y CR7 y también de Isabel Preysler y Vargas Llosa

En el quinto y sexto lugar del ranking, encontramos a otras dos nuevas incorporaciones. Nuria Roca y Juan del Val (8,54%) con un patrón estilístico que va más allá de modas, (y es que los básicos atemporales son los mejores aliados de la pareja). Y a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (6,72%), con un estilo en consonancia en el que prima la comodidad y que la modelo ha hecho suyo, combinando como nadie los chándal con bolsos y joyas tan exclusivos como inaccesibles para el común de los mortales.

Completando el ranking, Isabel Preysler gracias a su elegancia natural junto a Mario Vargas Llosa (6,44%), seguidos de Eva González y Cayetano Rivera (6,16%), Laura Escanes y Risto Mejide (3,50%) y de toda una nueva promesa del mundo influencer: Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas (3,36%), que entran directamente al top ten de los mejor vestidos de nuestro país.