| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

El círculo más cercano de Anabel Pantoja la acusa de "ingrata" tras su espantada

Tras dos semanas ausente de "Sálvame" por decisión propia muchos se preguntan a qué se dedica ahora la prima de Kiko Rivera y no todo el mundo entiende una decisión que da mucho que hablar.

| M. F. Chismógrafo

Después de mucho amenazar sin llegar a cumplir sus órdagos, finalmente Anabel Pantoja anunció el pasado 25 de febrero su marcha de Sálvame con un "voy a estar en pausa y me voy a marchar un tiempo".

Dos semanas sin su su presencia en el plató de Telecinco, sin sus meriendas, sin sus polémicas, sin sus enfados y sin sus bailes imposibles, este martes el programa se preguntaba qué ha hecho en este parón e investigaba en su Instagram para comprobar que está disfrutando del calor, las playas, los resorts, su novio... Desconexión, lujo y mucho amor en Canarias, lo han llamado sus "excompañeros".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Y es que Anabel está disfrutando mucho sí, pero tampoco ha parado de trabajar en sus redes sociales, donde es toda una celebridad. No en vano, se apunta a todo con tal de satisfacer las necesidades y entretener a sus muchos followers.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)



El que no ha terminado de entender su decisión de dejar Sálvame ha sido su primo Kiko Rivera. A juicio del Dj, lo que ha hecho ha sido esconder la cabeza apartándose de la polémica que tiene dividido al Clan Pantoja: "Mi prima se parece al avestruz porque dice me voy a quitar de Sálvame, si me quito de aquí no me entero, pero no se da cuenta de que ella come de esto".

Kiko Rivera cree que debería reflexionar y asimilar su papel: "A mi prima le va bien pero es erróneo haberse marchado de un sitio que le ha dado todo lo que es hoy en día".