| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores "se quita la faja" pero desmiente los rumores que le perseguían

Sin trampa ni cartón. La hija de Antonio David Flores ha facilitado todo lujo de detalles sobre lo que lleva bajo la ropa después de haberse sometido a una liposucción y tumba especulaciones

| Redacción Chismógrafo

Haciendo gala del mítico dicho popular "para presumir hay que sufrir", Rocío Flores ha sido de lo más cercana y sincera con todos sus seguidores en redes sociales compartiendo con ellos sin cortapisas todo lo que ha pasado desde que se sometió a una liposucción de la que aún se está recuperando.

Todo ello, horas antes de aparecer en El programa de Ana Rosa confirmando que efectivamente se ha quitado la faja que llevaba tras someterse en marzo a la operación estética.

Flores contó con todo lujo de detalles cómo se encuentra y qué utensilios sigue llevando. 

Rocío Flores "se quita la faja" pero desmiente los rumores que la perseguían from ESdiarioTV on Vimeo.



Cabe recordar que la hija de Antonio David Flores se sometió a la intervención quirúrgica junto a Olga Moreno y, de hecho, en su última aparición el programa en el que colabora mostró la faja que ha tenido que llevar durante mes y medio. Unas imágenes que muestran a las claras la hinchazón y la aparatosidad de la operación.
 
La colaboradora explicó que "ya me he quitado la faja del cuerpo entero, ahora llevo dos tubulares y una tabla de corcho...". Además, confesó que no tiene "ni idea de cuánto tiempo me queda" y desveló la recomendación del médico: "Me ha dicho que cuanto más tiempo lleve la tabla y los tubulares, mejor para marcar la cadera". 

Rocío Flores, sincera y natural, da todos los detalles sobre su operación y niega posado en bikini

"El resultado de este tipo de operación se empieza a ver a partir de los 3-6 meses y el resultado final al año. Ahora mismo veo resultados, pero los definitivos no los voy a ver, todavía tengo inflamación", contó. 

Una situación incómoda para ella puesto que no puede sentarse debido la tabla que lleva en el torso: "En casa como de pie y cuando voy a restaurantes como medio tumbada". Por otro lado, quiere dejar claro que "es una operación que duele, los 10 primeros días son bastantes dolorosos".

Por último, explicó que "no tengo la piel muy flácida, pero tengo que coger musculatura" y anunció ante la audiencia que no hará un posado en bikini, como se especuló en un primer momento: "Lo desmentí al segundo".