| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Malú.
La cantante Malú.

El "bache" en la relación con Albert Rivera obliga a Malú a salir a la palestra

Un contacto en común manejaba un par de detalles que hicieron saltar las alarmas sobre la relación entre la cantante y el político. Lo que ella hizo a continuación es, como poco, atípico.

| Redacción Chismógrafo

Mira que es poco amiga la cantante Malú de tener que dar explicaciones sobre su vida privada o de hablar de su intimidad con los reporteros del corazón que la persiguen, más aún desde que trascendió su relación con Albert Rivera, con quien ha tenido una hija llamada Lucía.

Sin embargo, esta vez no ha tenido más remedio que contestar a los periodistas que le preguntaban para desmentir, aunque fuera de manera sutil e indirecta, cualquier atisbo de crisis con el expresidente de Ciudadanos.

Malú contesta de manera indirecta a Sálvame y a Canales Rivera

Todo comenzó cuando Sálvame anunció la semana pasada que la pareja no pasaba por su mejor momento. En concreto, José Antonio Canales Rivera señaló que el político y la cantante estaban atravesando un bache: "Tengo un amigo en común que me contaba que ella había estado en Algeciras con la familia pero que tenía una casa alquilada la primera quincena en Zahara de los Atunes y no ha ido", explicó el torero, que todavía fue más allá añadiendo que "Alejandro Sanz ha estado los primeros 10 días de julio en Zahara también. Que ella no haya aparecido estando su gran amigo es todavía más sospechoso".

Visto lo visto ahora Malú ha explicado que su gira la mantiene muy ocupada. Su último concierto en Mallorca fue todo un éxito, y espera estar a la altura en las próximas actuaciones. A pesar de todo lanzó una indirecta muy clara sobre los rumores de crisis con su pareja recalcando que siempre saca tiempo para los suyos, especialmente para su pareja y la hija que tienen en común: "Tiempo para la familia siempre hay", certificó a la prensa al ser preguntada por la noticia de Sálvame.