| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessi Goicoechea, en Maldivas. Instagram.
Jessi Goicoechea, en Maldivas. Instagram.

Jessica Goicoechea incendia instagram desde Maldivas y su novio se deshace

La modelo e influencer, que se encuentra en las paradisiacas islas haciendo una producción de moda para la firma Goi, ha publicado unas fotos y unos vídeos que han incendiado la red social.

| P. Morales Chismógrafo

Jessica Goicoechea se encuentra en las Islas Maldivas disfrutando de sus paradisiacas playas, donde está llevando a cabo una producción de moda -concretamente de los nuevos modelos de bikini para esta temporada que se acerca -para la firma de ropa Goi.

Aprovechando su estancia en el increíble destino del Índico, la modelo e influencer ha compartido unas fotos que han revolucionado por completo su feed de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Con el mar turquesa de fondo, Jessica ha posado con numerosos modelos de trajes de baño (algunos de ellos sin top), tanto en la playa como en los acogedores palafitos de madera que se alzan sobre el agua y sirven de exclusivos alojamientos e, incluso, los ha mostrado en un vídeo en la que se la ve nadando entre tiburones.  

Sus fotos publicadas en su Instagram han generado numerosas reacciones: "Eres una grande tía...", era uno de los tantos comentarios que le escribieron. Como también. "Lo tuyo no es normal eh, guapa y con un cuerpazo de infarto! Y encima en las Maldivas, envidia sana".

Marc Bartra, futbolista que milita en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía, ha reaccionado con entusiasmo y ardor en la misma red social: “Eres un espectáculo”, la he dedicado en los comentarios de las fotos.+

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

El novio de la influencer, que cuenta con casi dos millones de seguidores, comentó a la publicación de Goicoechea: "¿Necesitáis a alguien para ayudaros con el siguiente shooting de Jessica? Me apunto".

Seguro que a Bartra le habría encantado estar en ese lugar con su pareja pero lo ha tenido que vivir desde la distancia, esa que provoca que a veces sea el jugador el que reaccione en redes sociales. En muchas ocasiones, no ha dudado en poner un corazón rojo y una llama de fuego a las publicaciones de su novia.