| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo
María Pombo

María Pombo acaba ingresada en el hospital y se lleva el gran susto de su vida

La influencer ha sufrido un percance en su séptimo mes de embarazo y ha tenido que acudir a un centro hospitalario con su pareja para realizar el correspondiente chequeo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La influencer María Pombo se ha llevado un buen susto en su séptimo mes de embarazo. Las contracciones habituales en su avanzado estado de gestación la obligaron a marcharse al hospital para controlar el estado de su bebé, el pequeño Martín.

Sin embargo, parece que todo ha quedado en un susto, a pesar de que como ella misma ha relatado, "Martín está rebelde". Al parecer "Estaba mal colocado, pero fenomenal. No me estaba poniendo de parto. Estuve controlada hasta las seis de la mañana", y ha regresado de nuevo a su casa.

 

Así, a través de su perfil de Instagram ha ido contando como ha transcurrido su instancia en el centro sanitario, que se ha prolongado durante varias horas. De hecho, ha sido tan larga la espera que su marido, Pablo Castellano, se ha propuesto entretenerla.

"5:35 de la mañana. Él decide que para distraerme de estar mirando constantemente el monitor con las contracciones y pensar es “supuestos casos” juguemos a las películas y así sacarme una sonrisa y relajarme", ha relatado la influencer.