| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana vs Massiel, la nueva guerra entre televisivas.
Carmen Lomana vs Massiel, la nueva guerra entre televisivas.

Massiel pide perdón (en privado) a Carmen Lomana por llamarla zafia en el Deluxe

Tras la que se lió en el Deluxe de Telecinco con la cantante sin pelos en la lengua este martes la celebrity tuvo una jornada no menos intensa en Telemadrid, donde descubrimos otra versión.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este mismo martes la propia Carmen Lomana se enfrentaba a una mañana dura tras la declaración de Massiel el pasado sábado en el programa estrella de Mediaset Sálvame Deluxe. La única triunfadora absoluta del festival del Eurovisión anunciaba en le programa Buenos Días de Telemadrid que Massiel le había mandado un mensaje el domingo por la mańana disculpándose de su intervención la noche anterior.

"Zafia" fue la palabra que molestó a Carmen Lomana tras su intervención y su repercusión en redes sociales de Massiel. El tema fue el caso Bosé y Palau. Carmen se ha abanderado de la defensa de Miguel Bosé. Asegura que habla constantemente con el cantante. Y arremete contra la otra parte, Nacho Palau en sus crónicas en un periódico de tirada nacional. Massiel en pleno directo del programa Deluxe se pregunta con tono irónico. “Pero quien es Carmen Lomana” para hablar de este tema.


ESdiario tiene constancia del mensaje que le manda Massiel a Carmen Lomana donde se disculpa y le dice que no le preste atención a esas cosas y que lo único que desea de ella es ir a la Ópera que a ambas les produce mucho placer.

La reacción de Massiel con Carmen Lomana es totalmente distinta horas después a la de su última intervención en televisión. Massiel le pide que no le preste atención a lo que dice la gente pero la verdad es que quien lo dice es la propia Massiel. Matar al mensajero ahora se lleva. La moda es tendencia y no en la pasarela. Según apuntan los hechos esto parece un guerra entre famosas de la televisión. Es una guerra de famosas. No de periodistas. Una cosa es lo que se ve. Y otra cosa es lo sucede en la trastienda.