| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi pillan in fraganti a la actriz de La Uno de TVE con su nuevo novio

Después de una intensa vida sentimental parece que ha sentado la cabeza de nuevo con la protagonista de la serie de la cadena pública, según se desprende de las últimas fotos juntos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una semana más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la prensa del corazón. ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, Cuore y LOVE muestran en sus portadas a las canas de la Reina Letizia, la tristeza de Alba Carrillo y el nuevo amor de Kiko Matamoros

La Reina Letizia protagoniza la portada de la revista ¡Hola! al apostar por la naturalidad y presumir de canas en su última audiencia. Acompañando a Doña Letizia vemos a Carlota Casiraghi que ha vuelto a Mónaco tras aclarar su relación con Dimitri, el padre de su segundo hijo. 

Y completando esta portada vemos a Miguel Bosé con sus hijos, a Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger, y a Sibi Montes asegurando que no se ha separado aunque está "atravesando una crisis".

Alba Carrillo ha abierto su corazón a Mila Ximénez para confesar que se siente dolida y humillada por su exmarido: "Feliciano se casa con esa pobre niña para blanquear su imagen".

Junto a Alba podemos descubrir toda la verdad sobre la nueva novia de Kiko Matamoros y las claves de cómo Irene Rosales ayudó a Kiko Rivera a salir del infierno de las drogas.

Semana dedica su portada a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La presentadora ha recuperado la sonrisa junto a su pareja tras pasar un romántico fin de semana en Málaga.

También en la misma revista vemos el testimonio de Ana Obregón sobre la lucha de su hijo, el apoyo de Irene Rosales a Kiko y el fichaje de Lolita Flores por La Voz Kids.


Kiko Matamoros y su nueva novia protagonizan la portada de Diez Minutos. El colaborador ha vuelto a probar suerte en el amor de la mano de esta catalana de 35 años. Feliz y enamorado, Matamoros ha asegurado que si Cristina quiere "viviremos juntos". 

Debajo de estas románticas y exclusivas fotos vemos a la actriz Elia Galera que ha estrenado el año junto a Curi Gallardo. Ex de Marta González y de Chenoa entre otras famosas parece que Curi se ha reconciliado de nuevo con el amor en brazos de la actriz de la serie de La Uno de TVE Acacias 38.


Meghan Markle presume de tripita en su sexto mes de embarazo en LOVE. La revista muestra a la duquesa de Sussex con una incipiente tripita de embarazada y muy ajena a las críticas y arropada en todo momento por el príncipe Harry. 

Compartiendo portada con la exactriz de Suits, la Reina Letizia y su lección de estilo con una falda de Zara 'low cost' y el primer paseo de Lourdes Montes con su pequeño Curro.


Cuore nos muestra en primer plano a la intérprete del tema El Anillo con un cuerpo musculoso y algunos de los ejercicios que realiza para tonificar su figura. Junto a ella, la revista enseña las fotos del 'dulceviaje' de la influencer Dulceida junto a su mujer Alba Paul en Bali, además de algunos de los looks de las celebrities en algunas de las últimas alfombras rojas.