| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fran Rivera adelanta a Griso en exclusiva la marca de la casa de su segundo bebé

El torero, colaborador habitual del "Espejo Público" de Antena 3, no dudó en atender la llamada de sus compañeros para ser el primero en darles todos los detalles del nacimiento de su hijo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Francisco Rivera y Lourdes Montes han empezado el año con la mejor de las noticias, viendo como la familia crece. El segundo hijo de la pareja nació este miércoles por la tarde en el Hospital Quirón Sagrado Corazón y ha supuesto una gran alegría para la familia, convirtiéndose en el primer hijo varón para Francisco, que ya tiene una hija de 19 años, Tana Rivera Martínez de Irujo, y Carmen, de tres años y medio y fruto también de su relación con Lourdes.

Aunque el torero confesó que ya había aprendido a desenvolverse con las chicas, reconoce que le hacía especial ilusión tener un hijo. Eso sí, tal como confesó en exclusiva para el Espejo Público de Susanna Griso en el que colabora habitualmente este jueves, ha "perdido la batalla" de los nombres y aunque el niño se llama oficialmente Francisco, su nombre será Curro.

Entre bromas y veras sus compañeros de Antena 3 en conexión con el Hospital se reían asegurando que al final se ha hecho lo que quería Lourdes: "¡Fran no manda ná!".

En cuanto a la "ficha técnica", como le pedían sus colegas y amigos, el pequeño pesó al nacer 3,200 kilos y midió 55 centímetros. "¡Qué alto!", exclamó la presentadora, mientras el torrero bromeaba: "¡Ha salido a su tía Susanna!".

Muy feliz y muy guasón, Francisco aseguró que aunque "por aquí dicen que es muy Rivera, le han puesto al lado de otro bebé que acababa de nacer y eran iguales. Yo creo que un bebé se parece a otro bebé".

Eso sí, "el dedo gordo del pie es igual que el mío, así que es hijo mío seguro, es marca de la casa"

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el