| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera "sentencia" a su madre mientras Irene Rosales queda en entredicho

Estaba más o menos claro que lo de la bomba nuclear en forma de entrevista exclusiva contra Isabel Pantoja no iba a quedar ahí. Era solo la punta de un iceberg que ríete tu del Titanic.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lejos de arrepentirse por hablar (con más dureza de la que nadie hubiera podido imaginar) en una controvertida exclusiva en la revista Lecturas sobre cómo es Isabel Pantoja como madre y reprocharle que nunca ha estado cuando la ha necesitado, Kiko Rivera reapareció este miércoles.

Con gesto aliviado, aunque afectado por lo que está sucediendo con su madre, el Dj salió de su domicilio con una clara indirecta dirigida a la tonadillera: "Que yo siga hablando no depende de mí".

Muy claro, Kiko aseguró que "no" ha contado "todo" lo que podría haber desvelado acerca de la relación con su madre. ¿Qué más puede tener guardado en la manga el hijo de Paquirri, sin miedo a posibles demandas de Isabel Pantoja por las intimidades que ha contado?

Mientras que ante los numerosos medios de comunicación apostados a las puertas de su casa Kiko se mostró discreto, el Dj hablaba minutos después a través de sus redes sociales. Muy enfadado al leer una noticia en la que se asegura que "Isabel Pantoja insinúa que la culpable de que su hijo quiera denunciarla es Irene Rosales", el hijo de la tonadillera estalló, nuevamente y con más dureza que nunca, en contra de su madre.

El Dj no va a consentir que Pantoja cargue las tintas contra su mujer (su gran apoyo en los momentos más duros por los que ha atravesado en los últimos tiempos) y, esta vez sí, Kiko cortó por lo sano con su madre: "Sigues no??? qué bien se te da echar las culpas a otro cuando la tienes toda tú. No me pienso callar absolutamente nada. Y ahora si lo escribo por ti. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mi".