| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Marcos es el protector de Belén Esteban
Miguel Marcos es el protector de Belén Esteban

Los secretos inconfesables de Miguel Marcos, el novio de Belén Esteban

Es el hombre de su vida y asó lo ha hecho saber en más de una ocasión. A él le debe, entre otras cosas, haber conseguido descubrir a Toño Sanchís.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es el hombre de su vida. Tanto que no ha dudado en confesar públicamente que le gustaría contraer matrimonio. Prometió hacerlo cuando se librara la batalla legal contra Toño Sanchis, por lo que ni sería extraño que viéramos a Belén Esteban vestida de blanco. Sería la segunda vez después de su fallido matrimonio con Fran Álvarez.

Pero, ¿quién es en realidad Miguel Marcos y por qué Belén está tan enamorada de él? A sus 30 años, Miguel tiene una vida asentada. No tiene grandes ambiciones pero tampoco grandes problemas. Esta revista ha querido trazar un perfil del joven que le ha robado el corazón a la Princesa del Pueblo.

Es conductor de ambulancias. Los que trabajan con él aseguran que es un hombre que controla a la perfección el volante. Atento, meticuloso y muy comprensivo con sus compañeros, apenas ha teñido discrepancias en su puesto de trabajo.

No le da alergia la fama aunque tampoco quiere tener demasiada importancia. Sus amigos se llevaron las manos a la cabeza cuando les confesó que estaba con la colaboradora estelar de Sálvame. Todos apoyaron la relación desde el principio.

Miguel es un hombre muy familiar. Está muy atado a sus padres y a sus hermanos. Es habitual que se refugie en ellos. Son una piña. De origen humilde, Miguel sabe lo que es trabajar desde joven y el valor del sacrificio. Belén también ha ayudado a su familia en muchos aspectos.

Los padres de Miguel aceptan de buen grado a la Esteban y la consideran una hija más. Lo pasaron mal cuando fue ella la que decidió poner un punto y a parte. Tienen bastante comunicación y en la guerra contra su ex representante han estado muy cerca.

Miguel fue desleal a Belén con una camarera. Kiko Hernández llegó a afirmar que había imágenes muy dolorosas para su compañera. Nunca salieron aunque Belén decidió cortar por lo sano. Sin embargo, le perdonó y ahora viven una auténtica luna de miel.

Las aficiones de Miguel son muy variadas. Le gusta la música, viajar, descubrir lugares y estar con su familia. También le gustan los coches, acudir a ferias y las celebraciones familiares.