| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño arremete contra el Rey Juan Carlos ante una atónita Terelu Campos

Parece que no a todo el arco televisivo le ha parecido lo mismo el comunicado del Monarca Emérito anunciando que se quedará a vivir en Abu Dabi pero que viajará frecuentemente a España...

| Redacción Chismógrafo

Tras el comunicado remitido por Don Juan Carlos a su hijo, Felipe VI, donde asegura que, tras archivarse sus causas abiertas con la Agencia Tributaria en España, volverá con frecuencia a España aunque seguirá viviendo en Abu Dabi, este martes Sálvame Lemon Tea recogió el testigo y su presentadora María Patiño reaccionaba en el plató indignada ante una atónita Terelu Campos, su compañera en los mandos del programa.


"¿Tú crees Terelu que hay alguien preocupado en su casa por si el Rey va, se queda o viaja a África? ¡No! Ese es un debate que nos interesa a los medios, pero a los españoles de a pie, lo único que les interesa es que este señor es inocente o culpable, porque está protegido por los beneficios y los privilegios que le da su cargo", clamó Patiño enfadadísima.

"Por lo tanto, a mí me da igual que viva en Abu Dabi, que viva en Marruecos… yo me sigo quedando con la duda de que este señor, teniendo un cargo público, ha obtenido muchísimo dinero que tenía que haber rechazado. ¡Qué mas me da el lugar!", sentenció la presentadora.