| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica se abre con la prensa tras su reciente ruptura

La hija de la infanta Elena ha asegurado encontrarse muy bien a pesar de haber roto su relación con Jorge Bárcenas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Victoria Federica está viviendo una época de lo más convulsa. Pletórica y con un éxito en redes sociales bestial, la joven está disfrutando como nunca de la vida ahora que vuelve a estar soltera tras su ruptura con Jorge Bárcenas. Viajes, eventos públicos, tardes de toros... no dejamos de verla acompañada por amigos, como este sábado, que acudió a la plaza de toros de Las Ventas para ver a su exnovio, Gonzalo Caballero.

A la salida de los toros Victoria habló con los periodistas y lo cierto es que se mostró de lo más amable con la prensa... una imagen que cuesta conseguir ya que siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada y además, ha tenido varios enfrentamientos con las cámaras de los medios de comunicación.

 

Victoria Federica ha asegurado encontrarse muy bien a pesar de haber roto su relación con Jorge Bárcenas hace apenas una semana: "muy bien, muy bien". Una amiga suya asegura que tanto Miguel como Santiago, los dos chicos con los que se la relacionan en estas últimas semanas, son solamente amigos: "es lo que tiene tener amigos, ¿no?".

La hija de la Infanta Elena y Jaime De Marichalar prefiere no desvelar cómo ha vivido la última corrida de toros de Gonzalo Caballero después de la cogida que sufría: "no voy a contestar a nada", pero aún así, se mostraba sonriente con la prensa.