| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita
Lolita

Un delicado problema de salud aleja a Lolita del "cielo" pero no de Antena 3

Cuando parecía que todo le iba a las mil maravillas en la vida personal, familiar y laboral de la polifacética artista la mayor de los Flores confirma una nube negra a la que pone buena cara

| Redacción Chismógrafo

Complicados momentos para Lolita Flores. Y es que, como confirmó la artista en El Hormiguero de Pablo Motos, ha tenido que suspender su obra de teatro después de sufrir un "ataque de ciática muy grande".

"Me fui a la clínica Centro a ver a mis doctores, que me hicieron una resonancia y tengo las lumbares un poco fastidiadas", explicó la cantante, obligada a llevar una faja en la zona lumbar durante una temporada.

Lolita confirma que suspende su gira teatral con "Llévame hasta el cielo"

Un doloroso problema de salud por el que, además ha tenido que suspender si gira teatral por España con su última obra, Llévame hasta el cielo. A pesar de que todavía no sabe cuánto tiempo tendrá que llevar la faja, Lolita contó que no se subirá más a los escenarios en lo que queda de año: "No sé si en 15 días o a lo mejor en un mes estoy bien. Llevo mucho tiempo haciendo teatro y ahora quiero descansar un poquito hasta el año que viene, que ya tengo en mente lo que quiero hacer".

Ya fuera del plató de Trancas y Barrancas, Lolita ahondó con los reporteros en su problema de salud: "Yo padezco ciática y con todo el movimiento que he tenido, llevo mucho sin parar, fui a hacerme una resonancia y tengo un problema de lumbares que me coge el nervio ciático y me he tenido que poner esta fajita. Ha sido también mucho coche, mucho tren, el ser productora también te pasa factura".

Lolita deja el teatro por salud pero no dejará de trabajar en Tu cara me suena y El Hormiguero

"Dentro de 10 o 15 días me volverán a mirar, he tenido que suspender los tres bolos que me quedaban de teatro. Les mando un beso, lo siento mucho pero bueno, el año que viene Dios dirá", se lamentó. Eso sí, sus problemas lumbares no le impedirán seguir trabajando en Antena 3 tanto en Tu cara me suena como en El Hormiguero y "lo que venga". 

Sin embargo, y a pesar de estar muy dolorida, Lolita se queda con lo positivo y asegura que está "feliz y contenta, dando gracias a Dios que no es nada de otro mundo y ya está. Se curará".