| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El momento más dulce de María José Suárez
El momento más dulce de María José Suárez

La felicidad de María José Suárez que se llevó por delante una familia

Tan solo faltan unos meses para que la modelo de a luz a su primer hijo. María José está muy feliz junto a su novio. Sin embargo, no todo han sido rosas en esta relación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María José Suárez vive un momento dulce. Está enamorada de José Nieto y junto a él espera su primer hijo en común. Sin embargo, la felicidad de la pareja esconde una triste historia. La modelo y su chico se conocieron cuando él estaba casado. Les presentó José Luis Moreno en una cena a la que no pudo acudir la esposa de Nieto. A partir de ese momento, saltó la chispa. La sevillana se instaló en Barcelona y empezaron a verse de forma clandestina hasta que él tomó la iniciativa de romper su matrimonio.

Cuando la ex mujer del empresario conoció que la ex miss España formaba parte de su vida, no daba crédito. Hasta entonces, la pareja se mostraba unida y enamorada. En aquel momento, amenazó con despojar a sus hijos del apellido paterno. Sin embargo, poco a poco, se calmó. Lloró todo lo que tenía que llorar y analizó la situación para minimizar los daños. Parecía que la tormenta había pasado cuando uno de sus hijos se enteró por los medios de comunicación de la realidad de sus padres. Abrió el diario y encontró un artículo donde se comentaba del affaire de Nieto con la modelo. Se vivieron momentos terribles en la familia hasta que se disolvió la unión legalmente.

Hace años, María José estuvo en el ojo del huracán por su relación con Feliciano López. Acabaron en medio de un mar de acusaciones mutuas. Se habló de un embarazo malogrado y de injerencias de los padres y el hermano del tenista. Durante un tiempo, la ex reina de la belleza fue vapuleada por algunos tertulianos afines al deportista. A tanto llegó el asunto que pensó seriamente en tomar medidas legales para proteger su honor. Después de aquello, desapareció del ojo público para recomponerse.

Cuando se supo que Alba Carrillo y Feliciano estaban en crisis, se comentó que la Suárez quería reunirse con ella para hablar. Parece que en su ánimo estaba aconsejar a la hoy concursante de Supervivientes y comentar acerca de López. Sin embargo, las filtraciones sobre el asunto hicieron que todo se viniera abajo. Se comprende que María José quisiera evitar que el tsunami mediático la salpicara, bastante pasó ella en su momento.