| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio monta un “pollo” en un centro comercial con su novio

La hija de Terelu Campos habría tenido una bronca brutal con su novio en una tienda de muebles a cuenta de un motivo que para muchos es “patético”

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica en la vida de Alejandra Rubio. Al parecer, y según cuenta el programa “Socialité”, la hija de Terelu Campos habría tenido una bronca tremenda con su novio en un centro comercial de Madrid. Según cuenta el programa de Telecinco, la discusión se habría producido porque su novio no estaría atento a lo que ella le estaba diciendo. 

Y es que la bronca se produjo en medio de una tienda de muebles y mientras ella le estaba preguntando sobre los productos que a ella le llamaban la atención, él estaría a otras cosas. Algo que encendió a Alejandra. Un motivo de enfado que muchas personas en redes sociales ven como “infantil” y “patético”. 

"Ella le preguntaba si le gustaba un sofá o si le gustaba el otro, le consultaba sus opiniones pero él no opinaba de nada, todo le daba igual, parecía que estaba pensando más en irse a jugar al fútbol con sus amigos que en amueblar y decorar su nueva casa”, contaba una de las testigos para Socialité.