| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena logró esquivar las preguntas de los reporteros.
La Infanta Elena logró esquivar las preguntas de los reporteros.

La táctica no apta para todos los mortales de Doña Elena para burlar a la prensa

Ya le gustaría a más de un plebeyo famoso poder recurrir a esta estrategia cuando aparecen los reporteros del corazón a preguntar por los aspectos más comprometidos de su vida privada.

| Redacción Chismógrafo

Después de un verano en el que apenas trascendieron noticias ni fotos suyas a pesar de haber viajado a sitios tan dispares como Palma de Mallorca (para visitar a su madre, la Reina Sofía), Abu Dabi (donde pasó unos días con el Rey Juan Carlos a comienzos de agosto), Sanxenxo, o Bidart (donde se reencontró con la Infanta Cristina y el resto de la familia Urdangarin), la Infanta Elena comenzó el curso retomando una de sus grandes pasiones, la hípica.

Así, la Duquesa de Lugo fue uno de los rostros conocidos que participaron en el concurso que se celebró este fin de semana en la Hípica de Pineda, en Sevilla, donde se dejó ver en actitud relajada a lomos de su caballo, completamente ajena a los titulares que han acaparado en los últimos tiempos sus hijos Froilán y Victoria Federica.

Y es que los sobrinos del Rey Felipe VI han vuelto a ser noticia por su carácter altivo y soberbio con la policía cuando fueron pillados en Marbella, con pocos minutos de diferencia, cometiendo sendas infracciones con sus coches de alta gama.

 

Mientras Victoria Federica accedió con su vehículo por una zona peatonal de la localidad malagueña, además de dejar su coche en un lugar exclusivo para taxis, Froilán estacionó en un lugar prohibido y ambos, al ser multados, reaccionaron de una manera "insolente" frente a la autoridad, según se publicó en su momento.

Doña Elena prefiere no hablar de la reconciliación de Froilán y Mar Torres

Además, el primogénito de la Infanta Elena podría haberse reconciliado recientemente con Mar Torres dando una nueva oportunidad a un noviazgo que, según apuntan fuentes cercanas, nunca fue bien visto por la hija de los Eméritos por el excesivo protagonismo mediático de la influencer.

Sin embargo, la Duquesa de Lugo prefiere no pronunciarse sobre los últimos escándalos protagonizados por sus hijos y, para ello, no ha dudado en usar una estrategia no apta para todos los mortales: protegerse de las preguntas de la prensa parapetada tras varios escoltas que han conseguido que la Infanta pase prácticamente desapercibida a su regreso a Madrid tras un inolvidable fin de semana en Sevilla.

Tanto en la estación sevillana de Santa Justa como a su llegada a Atocha, la hermana de Felipe VI se mostró de lo más seria y, rodeada de fuertes medidas de seguridad que lograron esquivar las preguntas de los reporteros del corazón.