| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena, como los demás españoles en cuarentena.
La Infanta Elena, como los demás españoles en cuarentena.

La Infanta Elena se suelta la melena y deja a sus familiares locos en la crisis

Mientras la mayoría de la familia de Don Felipe continúa desaparecida o se especula con su paradero, la hija mayor de los Reyes Eméritos se está poniendo morada a copar los titulares.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante estos días de confinamiento por el COVID-19 el hecho de salir a las ocho de la tarde a aplaudir está siendo el escape y el momento de mayor unión entre todos los españoles, alabando a todos los que están detrás cuidando de la sociedad española.

Y la Infanta Elena, que siempre ha mostrado su amor y cariño por España, es una más a la que vemos diariamente salir diariamente a aplaudir.

Así, mientras se habla de la desaparición de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia durante este confinamiento y se especula con el paradero de los demás miembros de la Familia Real, Doña Elena se está dejando ver la que más y de lo más natural y cercana con el resto de ciudadanos. Que si paseando al perro, que si aplaudiendo en el balcón... 

Y ahora resulta curioso, pero Elena de Borbón y Grecia de 56 años también se ha animado a participar y grabar junto a amigos la famosa canción de Resistiré del Dúo Dinámico que se ha convertido de nuevo, en un emblema social.

La hermana del Rey Felipe VI se ha soltado la melena y ha entonado con todas sus fuerzas la canción junto a otras personas entre las que aparece su amiga Rita Allendesalazar.

La Infanta Elena refleja como esta pandemia afecta a todos y no entiende ni de status ni de clases sociales. Con mucho cariño también cuenta en su terraza con una bandera de España y con un arcoiris que significa, entre otras muchas cosas: "Todo irá bien"...

Al final de la canción, se puede ver emocionada a la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía soltando un "¡Bien!" de lo más animada.