| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Lara Álvarez se harta de todos en "Pesadilla en el Paraíso" y les hace polvo

El último reality de Telecinco no termina de cuajar en la parrilla por más novedades que intentan introducir y los concursantes que van quedando se relajan cada vez más... ¿hasta ahora?

| Candela Alba Chismógrafo

A la espera de que lleguen cuatro nuevas caras a la Pesadilla en el Paraíso que no termina de levantar cabeza en los audímetros para Telecinco, los demás concursantes parece que se van relajando en sus quehaceres cada día que pasa...

Tanto es así que este lunes se llevaron una desagradable sorpresa por su constante y continuada negligencia con los animales de la granja.

Todos ellos (los que quedan) se enfrentaron, una semana más, a la prueba por el bastón de capataz, siendo Omar Sánchez el vencedor. Poco se podía esperar el surfero exmarido de Anabel Pantoja que lo que le iba a dar Lara Álvarez a continuación era una mala noticia.

"Desde hace mucho tiempo llevamos recordando que cerréis la puerta del corral de las gallinas, no lo estáis haciendo. Estáis poniendo en riesgo a las gallinas, es una tarea que estamos haciendo nosotros, que ya no podemos cómo asumir y que no sabemos cómo recordaros", entonó la presentadora muy seria y enfadada.

Lara Álvarez comunica a los concursantes de Pesadilla en el Paraíso una sanción

Tanto que Lara Álvarez no dudó en comunicar a los participantes las consecuencias de sus actos: "Hay una sanción colectiva para todos, os vamos a quitar la sal y el azúcar. Los animales son lo más importante aquí en Pesadilla en El Paraíso. Lo que hará que no sea una semana nada fácil en la granja".

Malas noticias para los concursantes del reality y malas noticias para los números de la cadena ya que una vez más volvió a bajar en los audímetros, dándole a Telecinco cifras de 8.3% de share y 1.216.000 espectadores este lunes, las más bajas de las tres últimas entregas.