| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun
Sofía Suescun

Suescun tuvo un 'lío' con uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones'

Con la tercera edición del tórrido 'reality' ya en marcha, la colaboradora ha confirmado que mantuvo una breve relación con uno de los chicos del grupo de 'tentadores'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La tercera temporada de La isla de las tentaciones ya está en marcha en Telecinco. En el estreno del pasado jueves, se pudo conocer a Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía y Diego y Claudia, las cinco parejas que se ponen a prueba en República Dominicana para demostrar ante todo el mundo que sus relaciones son muy solidas y que nada ni nadie puede romperlas. Varios solteros y solteras harán lo imposible por enamorarlos e incitarlos a que se olviden de sus novios y novias. Y de uno de ellos ya se conocen detalles de su vida antes del programa. Y guardan relación con la ínclita Sofía Suescun.

La colaboradora de Ya es mediodía tuvo una relación hace algunos años con Xavi, uno de estos solteros tentadores. De hecho, la propia protagonista de la historia lo confirmaba en el programa de Sonsoles Ónega e incluso daba más detalles de cómo sucedió: "Xavi, que es un gran motorista, no fue mi novio. Fue una persona más con la que me he cruzado en la vida. Sucedió hace tres años durante un verano y ya está", contó.

 

 

Xavi tiene 35 años, es procedente de Andorra y es piloto de motos de profesión. Y ha sido esto precisamente lo que le ha permitido tener una amistad con dos de los grandes pilotos de nuestro país: Marc Márquez y Joan Barreda. Con ellos, se le ha visto realizando sesiones de entrenamiento por algunas pistas de Andorra en varios vídeos en las redes sociales.

"Fue ese verano y ya está. Luego cuando les dejo de lado parece que se ponen rebeldes. Fue una tontería de criajos, me engañó con su edad, pero bueno, bien", agregó Sofía sobre su breve idilio con el soltero. Pero no solo eso, la colaboradora de Telecinco también respondía a una de las preguntas que muchos se hacen: si participaría o no con Kiko Jiménez, su novio, en la próxima edición.

"Me lo han preguntado muchas veces, pero no. No me lo he planteado, ni mucho menos. De pareja se pasa mal, así que no. Pero de tentadora seguramente sí iría y me lo pasaría bien. Yo creo que nuestra pareja sí pasaría el examen, pero como no es el caso ni va a serlo... pues nada. Nuestra relación va mucho más allá y daríamos el ejemplo de algo sano, bonito y sin ningún tipo de celos", zanjó Suescun.