| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada.

¿Quién es José Manuel Díaz-Patón? Todo sobre el novio de Ágatha Ruiz de la Prada

La inclasificable diseñadora ya lo advirtió en primera persona, y ella es de las que cumple su palabra por lo visto. Ahora solo queda averiguar qué hay detrás de su nueva ilusión amorosa.

| Redacción Chismógrafo

Esta semana los lectores más aficionados a la prensa del corazón se llevaron una buena sorpresa al ver como la revista Hola publicaba en portada unas imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada con el que se supone, es su nuevo amor, José Manuel Díaz-Patón Porras.

La última relación que se le conocía a la diseñadora fue la que mantuvo con Luis Gasset y desde entonces no se le había vuelto a ver así de ilusionada. Ella ya aseguró que si se volvía a enamorar no dudaría en decirlo y así ha sido. 

Ágatha Ruiz de la Prada ha confirmado a los reporteros del corazón su relación con José Manuel Díaz-Patón y explica cómo le ha conocido: "Es un amor, es muy simpático y adorable" y añade: "por una amiga mía que no puede ser mejor".

La diseñadora confiesa estar enamorada: "Os lo voy a presentar. Yo dije que el día que estuviese enamorada os lo iba a decir". No hay duda de que está viviendo un momento muy especial ya que solo tiene buenas palabras para su nuevo amor: "Es la bomba y muy simpático".

Tal y como publicó Hola José Manuel Díaz-Patón Porras tiene 65 años, nació en Puertollano, Ciudad Real y es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal, además de poseer negocios familiares en el campo con su familia.

Es primo de Julián Porras Figueroa, marido de Olivia de Borbón, amigos de Ágatha Ruiz de Prada... por lo que ahora cobra sentido la frase de la diseñadora en la que asegura que se lo presentaron en su círculo de amigos. De esta manera, se vuelve a ver a la diseñadora ilusionada y contenta, compartiendo su vida con este hombre que ya sonríe a su lado.

El propio interesado no ha dudado en pronunciarse también ante la prensa, muy contento con su relación: "Estamos muy bien, fenomenal y estoy encantado".

Muy discreto, José Manuel evitó contar cuándo empezó su noviazgo con la colorida diseñadora ("ya no me acuerdo, el año pasado sí, es posible... de detalles no me acuerdo") aunque no dudó en revelar qué le enamoró de Ágatha: "Lo trabajadora y honesta que es".