| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno se enfrentó a las todopoderosas series turcas de Antena 3.
Toñi Moreno se enfrentó a las todopoderosas series turcas de Antena 3.

Tremendo batacazo para Toñi Moreno con su gran amiga íntima en directo: chasco

La popular presentadora y periodista ha recuperado su posición en la parrilla de Mediaset pero en su primer asalto no consiguió el objetivo para el que, supuestamente, ha sido rescatada.

| Redacción Chismógrafo

María del Monte se sentó este domingo noche en el plató de Viva el verano con su gran amiga Toñi Moreno y lo cierto es que ambas dieron una entrevista histórica porque más que entrevistadora y entrevistada aquello era una charla entre dos amigas aumentando la cercanía con el espectador.

A pesar de los malos momentos que está pasando tras el fallecimiento de sus dos hermanos y de su madre, la cantante recibió dos mensajes que no esperaba: el de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Kiko Rivera apareció en pantalla para decirle a María: "Hola nana, qué pasa, cómo estás, quiero mandarte un súper beso, un súper abrazo, que sepas que me sigo considerando de la familia, son muchas las cosas vividas y muchísimos recuerdos imposibles de olvidar, aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca, para lo que necesites siempre estaré aquí al igual que yo sé que tu lo estarás. Un besito fuerte y para arriba".

Kiko Rivera e Isa Pantoja sorprenden a María del Monte con mensajes a su "nana"

Y la artista respondía: "Tú puedes no tener contacto, puedes prohibirte ver a una persona, pero lo que nadie puede prohibirte es querer a una persona. Eso esté yo dónde esté y esa persona estoy convencida de que llega. A mi nadie me ha prohibido ni me va a prohibir a quien yo quiera. Kiko es un niño muy cariñoso, noble y que quizás haya hecho cosas bien o mal como hacemos todos. Lo recuerdo como un crío travieso, divertido, feliz... es un niño muy lindo y parece que lo está pasando mal y lo lamento de verdad".

Las sorpresas no terminaban ahí, porque Isa Pantoja también le envió un mensaje: "Nana se que estas pasando por un momento complicado espero que lo superes pronto, te quiero mandar un abrazo muy grande, eres una persona muy especial, aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita y ojalá llegue el día que podamos hablar y te pueda presentar a Alberto. Te quiero un montón y te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande".

Y María aseguraba que: "Yo también lo quiero y lo sabe, nadie puede impedir que tu quieras a quien te de la gana querer, eso llega. Era un trasto, lista, me dio vida, felicidad... vino a casa una vez y lo vamos a dejar ahí. Se sabe que ella estuvo en la feria de abril, pero es cierto que no nos hemos visto y si nos vemos no te vas a enterar aquí. Hubiese sufrido más si dejo de quererla y eso no ha sucedido".

Toñi Moreno se queda en Telecinco a diez puntos frente a las series de Antena 3

Muestras de amor platónico a la espera de que se plasmen en carne y hueso que, sin embargo, no sirvieron para evitar el batacazo en los audímetros de esta nueva andadura de Toñi Moreno en Telecinco que se tuvo que conformar este domingo noche con un 10.3% y 974.000.

Si lo que quería Mediaset era recortar distancias con Antena 3 no parece que lo lograra teniendo en cuenta que la serie turca Infiel pulverizó los audímetros en el prime time dominical con un 18.3% y 2.365.000 espectadores antes de Mi Hija que registró un 22.2% y 1.933.000.