| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas y Victoria Federica
Jorge Bárcenas y Victoria Federica

El "ataque de celos" de Victoria Federica tras la escapada de Jorge Bárcenas

La sobrina del rey no se ha tomado nada bien la fiesta particular que se montó su novio en buena compañía mientras ella, al parecer, pasa la Navidad con su abuelo en Abu Dabi.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La escapada en buena compañía y en actitud de lo más cariñosa de Jorge Bárcenas ha tenido consecuencias, como era de imaginar. Las imágenes le han llegado a Victoria Federica, que pasa las Navidades con su familia. Y no le han gustado nada.

Los reporteros sorprendieron al Dj disfrutando a lo grande de la noche madrileña con tres amigas, mientras la polémica nieta del Rey Emérito se encontraba, según apuntan varias fuentes, en Abu Dabi con su madre, su hermano y su abuelo Don Juan Carlos, aunque no se ha confirmado oficialmente.

 

Sea como fuere, la escapada llegó a los oídos y los ojos de Victoria Federica y ésta no se lo tomó nada bien, según desvela Mayte Alcaraz en su crónica en La Razón.

Una fuente cercana a Vic, según Alcaraz, asegura que la sobrina del rey Felipe se puso en contacto con Bárcenas para preguntarle quién era la chica a la que pasaba su brazo sobre el hombro en un gesto manifiestamente cariñoso. Su malestar era evidente.

No hay que temer, en cualquier caso, una ruptura de la pareja, pues parece que hay sólidos lazos entre ellos. Pero desde luego este episodio les pondrá a prueba.