| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Claudia Osborne el día de su boda junto a su padre
Claudia Osborne el día de su boda junto a su padre

El alegrón de Bertín: Claudia Osborne da a luz a su primera hija, Micaela

La hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq tiene una niña tras su boda de ensueño con José Entrecanales Jr. Se trata del séptimo nieto para el artista, inmerso en una gira de conciertos

| E. M. Chismógrafo

Momentos de felicidad para la familia de Bertín Osborne. Su hija Claudia, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, se convertía en madre por primera vez. La coach, de 33 años, ha dado a luz a una niña a la que ha llamado Micaela, y tanto ella como la pequeña se encuentran en perfecto estado.

Se trata del séptimo nieto para el artista, ya que su hija Alejandra tiene tres niños (Joaquín, Fausto y Valentina) y Eugenia otros tres (Juan, Sandra y Tristán), y llega en un momento inmejorable para Bertín, inmerso en una gira de conciertos por España para celebrar sus 40 años sobre los escenarios.

Fue el pasado diciembre, dos meses después de su boda de ensueño con José Entrecanales Jr, cuando Claudia Osborne anunció a través de sus redes sociales su embarazo con un vídeo en el que se podía escuchar el latido de su pequeño.

"El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino" revelaba la coach muy emocionada.

Meses después, y de nuevo a través de Instagram, Claudia desvelaba el sexo de su primer hijo, una niña muy deseada cuyo nombre prefería mantener en secreto, aunque todos nos enterábamos por un descuido de su hermana Eugenia Osborne, que feliz ante la llegada de un nuevo miembro a la familia contaba ante nuestras cámaras que su sobrina se llamaría Micaela.

Un nombre con un significado muy especial, ya que como señalaba orgulloso el propio Bertín su hija se llama Claudia Micaela, y de ahí que la coach haya decidido continuar con la tradición llamando a su bebé como ella.