| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa.
Chenoa.

Chenoa se ve obligada a salir a la palestra para tranquilizar a todos sus fans

La cantante está en el ojo del huracán mediático desde que se confirmó su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas. Y con tanta atención es difícil mantener secretos y no asustar a la gente.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su vida, Chenoa sigue cumpliendo con su apretada agenda profesional y es que por el momento compagina a la perfección su trabajo con los preparativos de su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas.

Con la lista de invitados todavía por definir, Chenoa llegó a la estación del AVE de Madrid tras unas horas en Barcelona y es que la cantante viaja a la ciudad condal para grabar los nuevos programas de Tu cara me suena.

Mientras que en Barcelona la cantante confirmó estar abierta a la maternidad, en su llegada a Madrid reivindicó el machismo de muchas de las preguntas de los periodistas sobre la maternidad: "Yo simplemente he dicho que en una alfombra roja a las mujeres en vez de preguntarles si te vas a quedar embarazada, preguntarles también que tal tu carrera", y añadió: "No me molesta a mí, es para que todo el mundo se normalice y esté de manera más natural, yo no soy referente ni protagonista de nada, pero está bien que se diga y que lo diga yo y que lo digas tú, porque es verdad".

 

 

A todo esto la confesión de Chenoa sobre su problema de salud cuando tenía 25 años ha causado mucho revuelo; algo que ella no comprende: "No tengo ningún problema de salud, he hecho visible una enfermedad que tienen muchísimas mujeres no solo es la mía. Yo no soy protagonista de eso".

Cabe recordar que la artista ha revelado no hace mucho que desde hace unos años sufre algunos problemas de salud que le dificultan una posible maternidad. Además del “principio de cáncer de útero” que sufrió cuando tenía apenas 25 años, y del que ha hablado varias veces, ha sufrido otras complicaciones como endometriosis (un trastorno que ocurre cuando el tipo de tejido que normalmente recubre el útero, crece en algún otro lugar) y quistes: “Estoy operada dos veces por laparoscopia”.