| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo tiene un problema
Chelo tiene un problema

Chelo García-Cortés, muy afectada al ver sus fotos en una web para adultos

La periodista no gana para disgustos. A ella le gustaría pasar desapercibida pero no puede ser. Sin saber cómo ni por qué, ha aparecido un perfil de Chelo activo en una web de contactos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chelo García-Cortés no gana para disgustos. Aunque lo intenta, no logra cogerle el tranquillo a Sálvame. El viernes pasado se llevó un gran disgusto cuando le anunciaron que su perfil aparecía en una web de contactos para adultos de corte lésbico. Aunque la periodista no ha tenido problema en reconocer que se casó con la que hace años es su pareja, Marta, no se siente cómoda hablando sobre su orientación sexual. De ahí que la noticia de que su foto aparecía como reclamo en un site  le sentara como una patada en el estómago. Según explicó, tiene intención de denunciar la cuestión porque no está dispuesta a que se utilice su imagen. En este sentido, ya son bastantes las famosas que han pasado por este viacrucis. De  hecho, algunas web porno utilizan el rostro de actrices, presentadoras y cantantes como gancho. Lo que hacen es un montaje con el rostro de la celebrity y el cuerpo de alguna modelo escultural.

Quien haya urdido la trama que afecta a Chelo ha tenido acceso a sus fotos privadas, así lo explicaron en Sálvame. Sin duda, esto hizo que la periodista se pusiera muy nerviosa, dado que ya estaríamos hablando de palabras mayores. Una cosa es que se cree un perfil falso y otra que se acompañe de imágenes que pertenecen al ámbito más personal de la afectada. Todo esto ha hecho que la periodista haya tomado la decisión de denunciar este despropósito que le ha causado un buen dolor de cabeza. Es de esperar que entonces se descubra quién está detrás de esta historia para no dormir. El  golpe ha sido duro y García-Cortés ha aprovechado el fin de semana para recuperarse. Será en estos días cuando acudirá a comisaría para poner en conocimiento de la autoridad el asunto.

Chelo García-Cortés es una de las veteranas de la prensa del corazón. Ha trabajado en radio, televisión y prensa escrita. De ella siempre se ha resaltado la buena sintonía que mantenía con los famosos. Durante años, fue muy amiga de Isabel Pantoja. Sin embargo, todo se acabó cuando la tonadillera supo que la periodista había dejado a su hija Chabelita a solas con su novio en su casa de Madrid. Todo indica que Isa le comento a alguien del entorno de su madre que iba a verse con su novio y Chelo, de otro modo no se explica que se captaran imágenes del encuentro ocurrido en una céntrica calle de la capital. Según parece, la persona que alertó a los fotógrafos para que pillaran al trío fue alguien muy cercano a la cantante a quien García-Cortés molestaba.

Durante el tiempo que estuvo en DEC, el programa rosa que se emitía los viernes por la noche en Antena 3, la intimidad de Chelo, así como del resto de periodistas, no saltó a la palestra. Sin embargo, tras aterrizar en Sálvame, la cosa cambió. Bárbara Rey la dejó vendida cuando explicó en el Deluxe que ambas tuvieron una noche de amor en la que también participaron dos personas más. La periodista se sintió mal y no supo cómo manejar esa cuestión que tanto dio que hablar. Ciertamente, en su entorno jamás ha escondido nada, pero otra cosa es que se enteren millones de personas gracias a la televisión. Lleva su tiempo acostumbrarse a ser noticia cuando tu trabajo siempre ha sido darlas.