| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Fernández, en Masterchef.
Florentino Fernández, en Masterchef.

La única foto de la mujer de Florentino Fernández en redes sociales causa furor

Todo el mundo le conoce y acaba de descubrir otro de sus grandes secretos privados, pero la estrella de MasterChef Celebrity hay algo que sigue guardando bajo siete llaves con celo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No solo es uno de los humoristas más famosos de nuestro país, sino que además Florentino Fernández es desde hace muchísimos años un habitual de la pequeña pantalla española y de sus programas de entretenimiento más exitosos. 

Sin ir más lejos, terminó recientemente su aventura por el último MasterChef Celebrity que ganó este mismo martes Raquel Meroño. 

A pesar de sus 20 años de carrera expuesto al público Flo ha logrado mantener su vida privada y su intimidad guardadas férreamente bajo siete llaves. 

Un secreto tan bien guardado como el de que sabía cocinar, como ha demostrado durante semanas en el famoso talent culinario de La Uno de TVE. 

Ahora, y a pesar de que no lo hace nunca, también ha compartido otra faceta suya muy desconocida, la de marido. Florentino conoció a Lidia allá por 1998 en el programa El Informal donde ella trabajaba en Producción y él como presentador. 

La pareja, según recoge Lecturas, se dio el sí quiero en la embajada española de la capital francesa como guiño a los padres de ella y tuvieron un hijo, Juan, de 16 años, "una versión mía pero mejorada", apuntó Fernández para explicar que no le hacen gracia sus bromas.

El caso es que tan discretamente lleva su relación de pareja que a la revista le ha costado encontrar una foto de su Instagram (en el que cuenta con 500.000 seguidores) en la que salga su mujer. Lo ha hecho en la que denomina la foto más romántica de su perfil, con dos manos entrelazadas, las de Flo y Lidia, como símbolo de amor y unión: "Son 20 años ya, amor mío... 20 años, 20 días, 20 horas, 20 segundos... No es nada, mi niña preciosa!!! Te amo!". Normal que cuente con 18.000 likes teniendo en cuenta lo difícil que es ver a su esposa en el Instagram del cocinero más divertido de MasterChef.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOrentino Fernández (@flofdezz)