| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros, algo cortada tras la salida de Anna Simón.
Valeria Ros, algo cortada tras la salida de Anna Simón.

La pillada de Anna Simón a una compañera de La Sexta en vivo perjudica la cadena

Pocos secretos se pueden guardar cuando todo lo que pasa en directo se comenta, por peregrino que sea, y a veces son los propios televisivos los "cazados" y abochornados en directo.

| Candela Alba Chismógrafo

La veterana presentadora de la cadena verde de Atresmedia se puso muy nerviosa cuando vio lo que su colega de plató llevaba encima y no dudó en soltarlo según le pasó por la cabeza.

Está claro que las mujeres que han tomado los mandos de Zapeando este verano en los turnos de vacaciones se están convirtiendo en una fábrica de momentazos y titulares para el programa de sobremesa de La Sexta.

Este miércoles, por ejemplo, nada más arrancar el programa, Anna Simón se dio cuenta de que Valeria Ros había lllevado al plató un objeto que no debería estar presente y que provocó que la presentadora se pusiera "nerviosa".

"¿No confías en tus compañeros?", preguntó Simón a la zapeadora, que quedó muy sorprendida ante la inesperada pregunta y que respondió tajante que sí confía. "Es que como has traído el bolso, ¿tienes miedo de que alguien te lo robe?", cuestionó Anna ante las risas del resto de zapeadores.



"Perdón, lo siento, además es horrible", se disculpó Valeria Ros, que explicó que tenía el bolso porque lleva un libro que lee antes de empezar. "Es una manía mía un poco de abuela", confesó algo abochornada.

Todo ello en una jornada en la que el programa de La Sexta no vivió su mejor día y Zapeando volvió a bajar respecto a días anteriores registrando un 6,7% y 781,000 espectadores.