| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Sálvame destripa el destino vacacional de Kiko Rivera y se lo toma muy mal

Aunque llevan un tiempo con la presión mediática a su alrededor algo más suavizada, gracias a Anabel, Kiko Rivera y los miembros del Clan Pantoja en general siempre son foco de información

| Redacción Chismógrafo

Este lunes trascendió que Kiko Rivera se iba con su familia a Punta Cana a pesar de que el dj pensaba que su destino vacacional era un secreto. Será por eso que cuando escuchó de labios del reportero de Sálvame y colaborador de ESchismógrafo, Kike Calleja, que sabía dónde iba se cabreó bastante: "Me gustaría saber cómo sabes dónde me voy, serán contactos muy cercanos…".

"Estoy contento, pero tío ¡Déjame un poco en paz!", pedía Kiko Rivera mientras le instaba: "¿Tú cómo lo sabes? Investiga mejor".

Kiko Rivera, intrigado por saber cómo trascendió dónde iba de viaje

Eso sí de lo que no quiso hablar fue de su prima Anabel Pantoja, de su relación con Yulen Pereira o de la de Omar Sánchez con Raquel Lozano. Solo les daba la enhorabuena e insistía en que está de vacaciones: "¿Hasta Punta Cana te vas a venir?", preguntaba a Calleja, que se mostraba dispuesto si le invitaba; "no te invito ni a un café", respondía Kiko que insistía: "Me gustaría saber cómo sabes dónde me voy". El reportero le remitía a sus contactos y Rivera reflexionaba: "Serán muy cercanos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

A su regreso, numerosos compromisos musicales en un mes de septiembre que se presenta muy intenso y en el que el hijo de Isabel Pantoja espera que no se repitan los problemas que sufrió en su último bolo en Sanxenxo, Pontevedra, cuando según él un técnico de sonido de la Orquesta Olympus intentó torpedear su actuación apagando el sonido y el micrófono en varias ocasiones.

Una polémica sobre la que Kiko ha preferido no pronunciarse, remitiendo a sus redes sociales, donde ya aclaró este asunto: "Una imagen vale más que mil palabras, ya lo he dicho otras veces. Si quieres saber te metes en Instagram que lo he dicho todo ya".

En cuanto a los rumores de distanciamiento con su prima Anabel, ha recapacitado y, cansado de las especulaciones, ha decidido zanjarlas de un plumazo compartiendo a través de sus stories de Instagram (y a modo de despedida de sus redes sociales para desconectar en vacaciones) una captura de una llamada por Facetime con su prima hace tan solo unas horas. Qué mejor prueba de que la relación entre ambos es buena a pesar de la falta de apoyo del Dj a la colaboradora durante su paso por Supervivientes.