| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf emocionado en 'Viva la Vida'
Asraf emocionado en 'Viva la Vida'

Asraf explota entre lágrimas contra Kiko Rivera por sus ataques

Asraf acusa a Kiko Rivera de mentir y reconoce que le parece un asco de persona y que debería de acudir a un psicólogo.

| A.A Chismógrafo

Parece que la opinión mediática y pública coincide en considerar que Kiko Rivera ha cruzado un límite al pronunciar unas delicadas y polémicas declaraciones en una revista. Atacó a su hermana, Isa Pantoja, y todos parecen parecen ponerse del lado de la joven. Asraf Beno, novio de Isa, ha sido el último en expresas sus pensamientos sobre Kiko en 'Viva la vida'.

Asraf se ha mostrado muy enfadado con Kiko Rivera por todo el daño que ha provocado a Isa y se muestra tajante y duro con él: "Me parece un asco de persona. Le diría que se vaya a un psicólogo, que se trate, que deja mucho que desear como persona". Además, según Asraf, Kiko "miente mucho, sólo quiere dinerito y dinerito. No tiene dos dedos de frente, no tiene cabeza, se creerá que tiene razón y todo, el tío. Se creerá que le tenemos que dar un premio". 

 

"Se nota que miente, mira la sonrisilla. ¿Se cree que somos tontos? Chaval, que la has cagado No sé quién te asesora. Echa la culpa a la entrevista, siempre alguien tiene la culpa", continúa Asraf al ver el video de disculpa del hijo de Isabel Pantoja.

Además, Asraf revela que Isa no se cree el perdón que le ha pedido su hermano, pues esas palabras de arrepentimiento llegaron después de que Telecinco decidiera cancelar el contrato de Kiko para pasar unos días en ‘Secret Story’, luego creen que el mensaje hubiera llegado antes quizás hubiera sido diferente.