| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio, muy pendiente de Ana Obregón.
Alessandro Lequio, muy pendiente de Ana Obregón.

Varios días después el gesto de Alessandro Lequio con su hijo sigue conmoviendo

Por más tiempo que pase será difícil olvidar las duras imágenes de Ana Obregón tras la desgarradora muerte de Álex Lequio, pero el colaborador de Ana Rosa Quintana no da su brazo a torcer.

| M. F. Chismógrafo

Alessandro Lequio y Ana Obregón están pasando por el peor momento de su vida. Toda la familia se encuentra muy unida, intentando asimilar la pérdida de Álex Lequio.

La propia mujer de Alessandro, María Palacios, ha estado apoyando tanto a su marido como a la artista. Tras unos días muy intensos, toca estar juntos en casa.

Sin embargo, este lunes a primera hora el italiano llegaba a casa de Ana Obregón para estar junto a ella en estos duros momentos y después de algún tiempo en el domicilio de la actriz se marchaba.

Parece que el televisivo colaborador de Ana Rosa Quintana no quiere dejar mucho tiempo sola a su ex. 

Eso sí, los reporteros pudieron comprobar que varios días de la terrible muerte de Álex Lequio, su padre sigue teniendo un bonito gesto con él, continúa vistiendo con camisetas suyas, como ya hizo desde que se conoció la triste noticia, algo que sigue conmoviendo a su alrededor.