| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila, tocada y hundida por una amiga
Mila, tocada y hundida por una amiga

María Jiménez desenmascara a Mila Ximénez y la deja por los suelos

Parecía que la amistad entre Maria y Mila estaba limpia de episodios oscuros. Sin embargo, la cantante ha hecho una confesión que ha dejado la imagen de la colaboradora por los suelos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo de María Jiménez y Pepe Sancho fue un auténtico culebrón. Protagonizaron bodas, separaciones, reconciliaciones… Ambos, pasionales y vehementes, se amaban y odiaban a una velocidad de vértigo. A tanto llegaba lo suyo que la cantante llegó a fabular una historia en la cual afirmaba que el actor era el padre biológico de su hija mayor. No era cierto, pero sí lo fue que Pepe le dio sus apellidos. Se rompió de dolor cuando la joven falleció  en un accidente automovilístico. Tenía 18  años y le había dicho a su madre que se iba a Madrid en tren. De ahí que cuando telefonearan a la artista para comunicarle la triste noticia, dijera que eso era imposible. Fue entonces cuando se inició su declive. Ese dolor se le agarró en el corazón y empezó a sobrevivir. Tenía que seguir adelante por su hijo, Alejandro, fruto de su matrimonio con Sancho. Y lo hizo, pero empezó a descuidarse. Sin duda, se comprende, algo así es imposible de superar. A lo más que puede llegarse es a convivir con el recuerdo, pero duele, duele mucho. Años después de que sucediera el terrible deceso, el coche de María Jiménez se paró en el lugar exacto donde su hija perdió la vida.

La cantante es de aquellas personas que siempre da espectáculo. Conoce la televisión y jamás decepciona. Fue invitada a Sábado Deluxe y allí, tranquilamente sentada, desenmascaró a Mila Ximénez, y se quedó tan fresca. Sacó a colación un hecho que deja fatal a la colaboradora, ya que se trata de una cuestión de lealtad a los amigos. Pues bien, María reveló que estando casada con Pepe, Mila se interpuso entre ambos.  La artista lo supo porque encontró un reloj. La relación íntima se produjo en el hogar conyugal de la pareja. Así relató tan incómodo suceso: “Pepe se acostó con Mila estando casado conmigo. Me dijo que la había pillado con dos copas de más. Lo hicieron en mi cama y yo estaba trabajando en Galicia”. Ante semejante contundencia, la Ximénez no tuvo más remedio que reconocer que era cierto. Aguantó el tipo pero la procesión iba por dentro. No es tonta y sabe que esta afirmación no la deja en buen lugar. Sin embargo, el espectáculo debe continuar.

La Jiménez reconoció que Pepe Sancho fue el amor de su vida pero que aquella era una relación tóxica. Tomó la decisión de separarse en varias ocasiones pero la definitiva tardó en llegar. Al parecer, el actor la buscaba y le pedía otra oportunidad. Ella cedía hasta que cerró la puerta definitivamente. Aquello fue complicado porque la artista cuenta que él se llevó todo el dinero que tenían conjuntamente en el banco. También reveló que lo suyo nunca llegó a funcionar del todo debido a los celos profesionales de él. Como se recordará, en los inicios del romance, la artista estaba en lo más alto de su carrera y el actor todavía no había despuntado. Pasarían años hasta que se le reconociera su lugar en el mundo de la interpretación. A pesar de que el actor cuando falleció estaba casado con la periodista Reyes Monforte, María cobra la pensión de viudedad. Historias de la Historia del mundo del corazón.