| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne
Ivonne

Ivonne Reyes dinamita "Gran Hermano Vip" y provoca el escándalo con sus palabras

La presentadora hace unas peliagudas declaraciones a Irma Soriano que han revolucionado las redes sociales y que ponen en duda el funcionamiento del formato tan exitoso de televisión.

| ESdiario Chismógrafo

Las cartas están echadas, un concursante de Gran Hermano Vip 5 volverá a sus quehaceres en breve. Justo en ese momento de luchas entre los nominados, Elettra Lamborghini, Tutto Durán y Toño Sanchís, por quedarse, Ivonne Reyes la ha "liado parda" con unas polémicas declaraciones que ponen en duda la credibilidad del programa.

La venezolana conversaba con Irma Soriano en el salón y soltaba "la bomba": "Entonces, la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa?, se pregunta la presentadora. "La audiencia creo. Bueno, cuando les da la gana es la audiencia y cuando no, el programa", respondía la ex de Pepe Navarro, insinuando que se manipulan las votaciones y por tanto, estafa a la audiencia.

Una conversación entre Ivonne Reyes e Irma Soriano revoluciona las redes sociales y cuestiona el programa de Telecinco

Estos pensamientos han provocado un gran revuelo en las redes sociales y siembran dudas de la veracidad de los resultados. En esta conversación también estaban presentes otros compañeros como Alejandro Abad, Emma Ozores y Aless Gibaja, que se reservaban su opinión al respecto.

Lo que parecía un comentario desafortunado está dando mucho que hablar. Los seguidores más fieles del programa y que siguen el Canal 24 horas han compartido el vídeo de la conversación y se ha hecho viral en las redes sociales. No es la primera vez que esto ocurre. En la última edición de Gran Hermano, el público ya acusó a la organización del programa de manipular supuestamente votos.