| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha subido una foto de niña que ha sorprendido a muchos.
Belén Esteban ha subido una foto de niña que ha sorprendido a muchos.

Belén Esteban sube una foto que hace dudar hasta a los más devotos principescos

Por algo es la princesa del pueblo a pesar de estar confinada en casa por ser paciente de riesgo. La colaboradora de "Sálvame" ha dejado impactados a todos y con la mosca detrás de la oreja.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El encierro domiciliario de los españoles está desarrollando su ingenio un poco a la fuerza, sobre todo en redes, donde los retos se multiplican para hacer el confinamiento algo menos aburrido. No son solo los anónimos los que se apuntan a estos desafíos virtuales, también los famosos y Belén Esteban ha sido una de las últimas en sumarse al reto de subir una foto de su infancia.

A saber; alguien sube una foto de su niñez y nomina a tres personas a hacer lo mismo, de forma que se organiza una cadena de la que muy pocos se han librado estos días.

La princesa del pueblo, por su parte, ha elegido una foto suya de pequeña vestida de flamenca, con los labios pintados, pendientes largos, peineta y traje de lunares. 

Su "reto aceptado" ha generado miles y miles de "likes" en un abrir y cerrar de ojos y todo tipo de comentarios, la mayoría relacionados con el gran parecido que guarda su hija Andrea con Belén Esteban cuando era pequeña: “Igualita a Andrea” o “Tu niña se parece a ti” son solo algunos de los muchos ejemplos de esta reacción por parte de sus fans.  Cómo será que la propia colaboradora de Sálvame aclara junto a la foto, que es ella y nadie más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera. Por cierto soy yo Belén

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el