| 17 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Omar Sánchez no llevó nada bien ni el tono ni las recriminaciones de Gianmarco.
Omar Sánchez no llevó nada bien ni el tono ni las recriminaciones de Gianmarco.

Omar Sánchez se enfrenta a Giamarco y Lara Álvarez deslumbra con su estilismo

A medida que pasan los días va creciendo la tensión y la susceptibilidad entre unos concursantes y otros de Supervivientes mientras la alianzas del inicio también van cambiando poco a poco.

| Redacción Chismógrafo

Se veía venir desde hace días en Supervivientes y al final estalló la tensión entre ellos: Gianmarco recriminó a Omar Sánchez como hizo la repartición de las tareas en su isla y lo cierto es que el novio de Anabel Pantoja no se tomó nada bien la forma en que el italiano tuvo de dirigirse a él. En tono burlesco y con una sonrisa en la cara le decía que había repartido mal las actividades de todos los concursantes y el canario no se lo tomaba a bien.

Además, en cuanto Omar Sánchez le dio la espalda, Gianmarco se puso a cuchichear con Tom y esto provocó que el novio de Anabel Pantoja saltara como nunca ante lo había hecho: "No te equivoques conmigo, de mí no se ríe nadie, que te quede claro".

Omar le dejó que cando tenga algo que decirle, se lo diga con buenas formas y no hable a sus espaldas. En la palapa, Tom se mojó en la disputa que tuvieron ambos concursantes y confesó que no es buen líder porque tiene que ser más duro con los compañeros.

Marta López también intervino y fue directamente a por Tom, el que consideraba su amigo: "Ahora resulta que comemos gracias a ti". No le pareció bien que atacara a Omar de esa manera y quiso defenderle de las acusaciones falsas que estaban haciendo contra él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

Claro que si alguien llamó la atención este jueves de Gala fue la presentadora. De todos es sabido que si hay algo que Lara Álvarez lleve pensado a Honduras es su estilismo y no precisamente por ella, sino por el equipo de estilistas que tiene y que consiguen sacarle partido con cada conjunto. En esta ocasión, lució un bañador ajustado y con un escote triangular de imitación piel de serpiente con una falsa apertura por ambos lados de las piernas con estampado animal print de leopardo en los mismos tonos verdes que el traje de baño.

Además, la presentadora lució un enorme colgante y un brazalete cruzado en el brazo derecho que le aportaban a su look un toque muy sofisticado. En definitiva, ya sabemos que Lara vive su aventura en Supervivientes como si fuese una concursante más, pero lo cierto es que cada noche consigue enamorar más y más con estos conjuntos que solo ella puede lucir.