| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cazan "robando" a la superviviente de Telecinco y la pillada tiene consecuencias

Tremendo corte el que se llevó la sospechosa de ser amiga de lo ajeno en vivo y en directo cuando Jorge Javier Vázquez la desenmascaró sin contemplaciones. No está el horno para bollos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja ha vivido una de las peores noches de toda la edición de Supervivientes 2019. Además de sentirse completamente apartada por sus compañeros y solo contar con el apoyo incondicional de la que fue -porque de momento no han arreglado nada-su gran amiga, Chelo García Cortés, ha tenido una discusión con Colate que ha hecho que los seguidores del programa se lleven las manos a la cabeza.

Entre dimes y dirites, el concursante soltaba una noticia que dejó a todos los participantes del concurso con la boca abierta: Isabel Pantoja habría robado una lata de jamón cocido -a alguien- y se la habría comido ella sola.

Colate fue quien dio el paso y quien le preguntó en la palapa que dijera de dónde había sacado esa lata ya que ellos ganaron cinco y solo tenían cuatro, dando a entender que se la había robado al grupo. Lo peor de todo es que Isabel Pantoja utilizó una coartada que no le salió nada bien: "Me la dio el médico porque a los tres días tenía una analítica y necesitaba proteínas".

Todos los compañeros que querían saber de dónde había provenido la maldita lata se quedaron bastante enfadados porque Jorge Javier Vázquez entró para desmentir la versión que estaba dando la cantante: "Me dice el director del programa que ni la organización ni los médicos te han dado una lata".

Isabel Pantoja se quedaba sin habla y no sabía muy bien qué decir por eso seguía manteniendo la versión que había dado hasta el momento.

Lo último que quiso decir la tonadillera es que no se la habían dado mano a mano, sino que se la había encontrado en la arena y se justificaba: "Como ya sabéis aquí no nos dan nada en la mano, como los pergaminos, nos lo encontramos, por eso dije que me la dio el pirata Morgan".

Lo cierto es que el tema se zanjó y no se volvió a hablar más de él pero ninguno de sus compañeros se quedaron satisfechos con la explicación que había dado la reina de la copla.

Sea como fuere, la pillada volvió a ser mano de santo en la Gala del jueves que se saldó con un 32% y 3.397.000 para Supervivientes en Telecinco, el doble de la siguiente opción de la noche que fue Cuéntame cómo pasó en La Uno con 16% y 2.392.000.