| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López desmiente fichaje por Telecinco como se ha dicho.
Marta López desmiente fichaje por Telecinco como se ha dicho.

El botín de 60.000 euros en "tajadas televisivas" que mortifica a Marta López

Con Merlos y Alexia fuera de foco todas las miradas se han dirigido a ella y a los famosos con los que tuvo algo. Identidades que de desvelarse provocarían un tsunami mayor que el MerlosGate

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

"Cansada, preocupada y sobrepasada. Así es como se encuentra en estos momentos Marta López. Y es que lejos de esa imagen de mujer fuerte que puede con todo, Marta se levanta cada mañana en un mar de lágrimas preguntándose si está haciendo lo adecuado y si la solución para acabar con su estrés diario pasa por dejar aparcada por un tiempo la televisión.

A la colaboradora estamos acostumbrados a verla risueña y guerrera en los platós en los que participa, pero en sus últimas apariciones televisivas aparece triste, cansada y dejándose llevar por el ritmo que marcan los programas. La colaboradora no quiere romperse delante de las cámaras, pero en menos de 15 días la hemos visto llorar en dos ocasiones.

Primero en el programa Viva la Vida donde estaba colaborando de manera habitual y el lugar que escogió para hablar por primera vez tras la pillada que inauguró el MerlosPlace. Y recientemente lo ha hecho en Sálvame tras un pequeño encontronazo dialéctico con su amigo del alma Kiko Hernández, que públicamente le pidió "deja de participar en esto. Se puede dar vuelta la tortilla". Unas palabras que dolieron a la exgranhermana que entre sollozos le respondía "y qué hago Kiko, ¿dejo de trabajar?".

Y es que tras la desaparición mediática de Alfonso Merlos quien ya ha anunciado que ha emprendido acciones legales contra la cadena en la que trabajaba y la decisión de Alexia Rivas de abandonar por una baja su puesto de trabajo, toda la atención se ha centrado en Marta López.

Con el MerlosPlace dando sus últimos coletazos y conscientes de que Marta ha pulverizado las audiencias en el último mes, se ha decidido rebuscar en el pasado sentimental de la colaboradora y la búsqueda ha dado sus frutos. En cuestión de horas salían las identidades de varios hombres importantes, muy famosos y casados con los que la colaboradora habría tenido algún tipo de relación a lo largo de su vida.

Identidades que no se han desvelado pero que de hacerlo provocarían un tsunami mucho mayor que el MerlosPlace. Y esta es la parte con la que Marta López no se siente cómoda. La colaboradora no entiende este juego televisivo ya que ella jamás ha hablado de las parejas con las que ha estado, salvo contadas ocasiones en las que han sido públicas.

Esta imagen de mujer que "tiene preferencia por hombres casados" es lo que ha enfadado y mucho a la colaboradora. Eso y que cada vez son más las acusaciones que recibe de haber rentabilizado en exceso la que ya es la ruptura mediática del año. Algo lícito, por cierto, ya que todos sabemos donde trabajamos y conocemos las reglas del juego y por ello López quita importancia a ese tipo de comentarios.

Pero lo que no ha querido dejar pasar es la información que se ha publicado en las últimas horas asegurando que habría firmado un contrato con Mediaset con un importe superior a los 30.000 euros. Algo que la protagonista niega: "Es que no es verdad. Yo sigo colaborando en Ya es Mediodía y he firmado con Sálvame Diario y Deluxe, con las productoras. No con la cadena, por favor. ¿Pero de dónde sacan eso?".

Y es que no le falta razón. Marta López sigue colaborando en el programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, y ha firmado por un periodo de dos meses con La Fábrica de la Tele, varias colaboraciones. Productora para la que también ha estado trabajando en el último año en numerosas ocasiones.Por lo que, si bien su presencia ha incrementado debido al interés mediático que despierta, sus colaboraciones en cuanto al caché no se han visto afectadas y sus entrevistas personales o su polígrafo en Sálvame Deluxe se alejan mucho de las malas lenguas que aseguraban, sin dar la cara, que Marta ya “habría hecho una caja de 60.000 euros”.

Unas cifras que ni están ya en el mercado y que están muy lejos de la realidad.

De momento, Marta y a pesar de esos bajones anímicos piensa seguir acudiendo a su puesto de trabajo y seguirá trabajando “porque lo necesito”.