| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Los extraños movimientos de Rocío Flores tras romper con su novio, Manuel Bedmar

Desde que salió a la luz la presunta separación de la hija de Rocío Carrasco y su hasta ahora novio no ha parado de salir nombres de terceras personas a la palestra... algunos muy famosos.

| Redacción Chismógrafo

Cuando no se habla de ella por el enfrentamiento que tiene con su madre, se habla por su ruptura sentimental. Rocío Flores ha estado en boca de todos en las últimas semanas por las declaraciones que su madre hacía sobre ella, pero sigue estando de actualidad tras saberse que habría roto su noviazgo con Manuel Bedmar, aunque ella todavía no ha confirmado, ni desmentido nada.

Desde que se hizo pública la noticia, se ha hablado de una presunta infidelidad por parte de Manuel, algo que habría motivado a romper la relación a Rocío, pero también se ha hablado de nuevos amores en la vida de la joven. Toda una serie de especulaciones que todavía no se ha podido confirmar, ni desmentir porque no ha hablado públicamente de ello.

Los "amigos" de Rocío Flores que despiertan especulaciones

Este fin de semana el programa Socialité aseguraba que Rocío Flores habría encontrado de nuevo una ilusión en un chico que recibe el nombre de Javier Terrón, conocido en las redes sociales porque es uno de los influencers del momento. Ambos comparten la misma agencia de Marketing y fue hace un año cuando se conocieron.

No solamente le conoce Flores, sino que Gloria Camila también ha tenido una relación de amistad con él ya que viajó con ambas a París hace dos meses en ese viaje que hicieron para desconectar de todo. Una persona que se muestra en su perfil de Instagram discreto con su vida privada y que no se sabe si solamente tendrá una amistad con la hija de Rocío Carrasco o algo más.

Lo que sí que se sabe es que Rocío se ha volcado en Albert Barranco, que tampoco está viviendo un momento muy bueno tras haber puesto punto y final a su relación. Al joven le conoció en Supervivientes y ya en la isla se habló de una complicidad especial, ¿habrá surgido ahora la química?