| 16 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiki Morente pasó un divertido día de compras con una amiga.
Kiki Morente pasó un divertido día de compras con una amiga.

La misteriosa amiga que hace reír a Kiki Morente, sin rastro de Sara Carbonero

A pesar de los esfuerzos de ambos por pasar desapercibidos entre la multitud el ojo que todo lo ve de los paparazzi captó el momento que vuelve a ponerles a ambos en el candelero rosa.

| Redacción Chismógrafo

Sin confirmar o desmentir si su relación con Sara Carbonero ha pasado a ser una bonita amistad como aseguran fuentes cercanas a la periodista, Kiki Morente continúa con su día a día alejado del ojo del huracán mediático en el que se situó cuando salió a la luz su romance con una de las celebrities más seguidas de nuestro país.

Intentando pasar desapercibido y sin pronunciarse acerca de qué tipo de relación tiene con la ex de Iker Casillas, los reporteros del corazón, que todo lo ven, cazaron al hijo de Enrique Morente muy bien acompañado durante un relajado día de compras por las calles de Madrid.

Kiki Morente aprovechó para renovar su vestuario de cara a la nueva temporada

Con una amiga con la que no dejó de intercambiar risas y confidencias, Kiki aprovechó para renovar vestuario de cara a la nueva temporada en algunas tiendas del centro de la capital, de las que se le vio salir portando alguna que otra bolsa.

Con ese estilo informal y con cierto toque "gamberro" que en su día llamó la atención de Sara Carbonero, Kiki lució las gafas de sol de las que apenas se separa la periodista (las Rayban Wayfare negras) un pantalón corto de algodón, deportivas y una camiseta de algodón blanco. Un outfit cómodo con el que consiguió pasar inadvertido (aunque no del todo) durante su tranquilo paseo con una amiga con la que se mostró de lo más cómplice.

Mientras tanto, disfrutando al máximo del gran momento que está viviendo, Sara Carbonero tiene una nueva noticia que celebrar. Y es que en los próximos meses se convertirá en tía, ya que su única hermana, Irene, está embarazada por primera vez. Un momento muy deseado por la periodista, que siempre ha estado muy unida a su familia y que tiene en Irene a uno de los grandes pilares de su vida.

Para festejar por todo lo alto la llegada de su primer sobrino, Sara se dio cita este fin de semana con su hermana y su cuñado en un conocido restaurante italiano de la capital. Demostrando una vez más la especial relación que las une, la periodista e Irene compartieron confidencias y sonrisas en una relajada comida.

Sara Carbonero se convertirá en tía primeriza tras vivir la maternidad con Martín y Lucas

Tras haber experimentado la aventura de ser mamá de dos niños (Martín, de 7 años, y Lucas, de 5) Sara se convertirá en tía por primera vez con la llegada de este bebé, sin duda una noticia que ha sido muy bien recibida por toda la familia y especialmente por la periodista, que espera muy ilusionada la llegada de este nuevo miembro.

Tan estilosa como de costumbre e intentando pasar desapercibida para los paparazzi, Sara salió del restaurante luciendo un look muy cómodo con pantalón negro, camisa azul y biker también en negro, que combinó con zapatillas de deporte y un bolso de piel marrón.