| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria Camila

Rocío Carrasco aconseja a Gloria Camila y sentencia a su entorno

Rocío Carrasco cree que Gloria Camila está influenciada por su entorno, quitando responsabilidad a las palabras que tuvo sobre Fidel Albiac.

| Redacción Chismógrafo

En las últimas semanas, se ha producido un cruce de acusaciones entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Ante esto, Rocío tiene una opinión muy firme y sorprende con unas declaraciones que dejan en buen lugar a su hermana pero no tanto a su entorno. Todos estos sucesos ha querido aclararlos Rocío en 'El precio del silencio'.

"Gloria Camila es una mujer, pero una muy joven. Sé que está influenciada. Cuando muere nuestra madre, ella tiene 9 años y no tiene tiempo conciencia ni humanidad para saber lo que pasaba o dejaba de pasar. No puede tener ciertos recuerdos, porque no le pertenecen", comenzó Rocío Carrasco.

Y es que, la semana pasada, la joven hizo unas impactantes y provocadoras declaraciones sobre Rocío Carrasco a raíz de las emisiones de 'Montealto: regreso a casa'. Comenzó dando a entender que, si su maestro era Antonio David Flores, el de Rocío Carrasco era Fidel Albiac, alguien "peor" que el primero y que solía llamarles, tanto a ella como a su hermano José Fernando, "los inmigrantes".

 

Gloria Camila amenazó incluso con interponerle una querella criminal a su hermana por utilizar en su docuserie supuestos documentos de su madre, Rocío Jurado, que en su momento le negó cuando se los reclamó. Rocío contesto en el programa a Gloria Camila diciendole que no le pida más papeles porque, puede ser que vea cosas que no le gusten y que "se le caiga ese mundo idílico que le han pintado". 

“Los que echan a esta niña al ruedo que tengan vergüenza y huevos, y lo que hagan que lo hagan ellos. Yo no tengo ya miedo, que sigan inventando lo que les dé la gana. Ya esa que sale en el documental no existe, así que sed valientes, los adultos, dejad de echar a otra niña al ruedo y decirle lo que tiene que decir. Decidlo vosotros, y tened huevos, que estoy aquí”, añadió Rocio Carrasco.