| 04 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Con Antonio David desaparecido Olga Moreno hace frente a los rumores que crecen

En las últimas horas ha cogido fuerza una teoría sobre la "expareja" que Flores no ha podido enfrentar porque nadie sabe dónde está pero la ganadora de "Supervivientes" ha sido localizada.

| Redacción Chismógrafo

Olga Moreno y Antonio David Flores podrían haberse reconciliado. Así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja, confirmando así un rumor que suena con cada vez más fuerza en los últimos días. Enamoradísima y dispuesta a luchar por su familia, la ganadora de Supervivientes habría decidido dar una segunda oportunidad a su amor con el excolaborador, que al parecer en las últimas semanas se habría dado cuenta de lo fundamental que es la madre de su hija Lola en su vida.

Mientras muchos dan por hecho esta reconciliación e incluso dudan que la pareja llegase a romper completamente en algún momento, los protagonistas guardan silencio y al igual que tardaron 10 días en confirmar su separación, ahora se estarían tomando su tiempo para confirmar esta nueva oportunidad a su amor.

 

Intentando poner distancia de por medio en esta etapa de incertidumbre a nivel personal, Olga ha puesto rumbo a Sevilla en compañía de su hija Lola y de David Flores para visitar a su madre y a sus hermanas y disfrutar del puente alejada de la expectación mediática que despierta en Málaga cada uno de sus pasos, mientras que según apuntan algunos, Antonio David estaría en Madrid para reunirse nuevamente con sus abogados.

Olga Moreno se mantiene fiel a su discreción para lo bueno y para lo malo

Con el excolaborador televisivo desaparecido, los reporteros del corazón preguntaron a Olga qué hay de cierto en su supuesta reconciliación con el padre de Rocío Flores. Tranquila y con una ligera sonrisa pese a la insistencia de la prensa, la empresaria dejó claro que no va a confirmar su perdón a Antonio David, aunque fiel a la misma postura que ha mantenido desde que saltó a la luz su separación, tampoco lo desmintió.

"No voy a decir nada, estoy esperando a mi hermana", fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Olga que, fiel a su discreción, evitó confirmar si pronto reaparecerá con Antonio David para escenificar esta segunda oportunidad en su matrimonio que no ha sorprendido a ninguno de los amigos de la pareja, convencidos de que están hechos "el uno para el otro".