| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, durante su paso por La isla de las tentaciones
Fani, durante su paso por La isla de las tentaciones

Fani se rompe en directo al hablar de uno de sus secretos más íntimos

La ex concursante de 'La Isla de las tentaciones' (LIDLT) ha pasado por 'Viva la vida' para hablar de su duro pasado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estefanía, Fani, se ha convertido en los últimos meses en uno de los personajes revelación del universo Telecinco, a raíz de su paso por La Isla de las tentaciones (LIDLT), y de todo lo que se ha hablado fuera del concurso sobre su pasado.

Precisamente, del pasado es de lo que ha hablado este domingo en Viva la vida, en una entrevista con Emma García que se le ha hecho muy cuesta arriba a Fani. Pues ha tenido que hablar de algunos de sus secretos más íntimos, algunos de ellos tan dolorosos que no ha podido quebrarse en el plató. 

 

Si bien es cierto que Fani  tuvo una infancia muy complicada, ella misma ha reconocido que tampoco fue una "santa". Más bien un espíritu rebelde.

 

Embarazada a los 23 años

"Mis abuelos no se hicieron conmigo", ha asegurado la ex concursante de LIDLT, que después ha explicado que se centró cuando se quedó "embarazada" a los 23 años y que, a partir de ese momento, empezó a sentar la cabeza. Ha explicado que no fue un bebé buscado y que "el padre no lo quería tener".

Sin embargo, Fani ha comentado que le dijo al padre de su hijo que lo iba a tener con él a sin él, porque ella necesitaba "un amor de verdad".

 

 "Necesito que alguien me quiera de verdad", fue la frase que dijo en el momento que se decidió a seguir adelante con su embarazo.