| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Borrego llama "machista" a Antonio David y manda "a cagar" a Arrabal

La hija de María Teresa Campos ha padecido un bombardeo a cuenta de la ruptura entre su madre y Bigote Arrocet y ha 'disparado' contra todos en el plató de 'Viva la vida'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y el bombardeo de preguntas, entre insinuaciones y rumores maliciosos, han sacado de sus casillas a Carmen Borrego en su primera aparición pública.

Ha sido en el plató de Viva de la vida, donde la pequeña de las Campos ha visto y escuchado las declaraciones que la reciente ruptura de su madre con Bigote Arrocet ha provocado esta semana. Tras el vídeo, Carmen Borrego no ha podido contener su opinión y ha arremetido contra Antonio David Flores por haber asegurado que la presentadora mantenía una relación con Edmundo por interés. "No conozco a nadie más machista", ha dicho del exguardia civil.

 

Esto solo era el inicio de un momento muy tenso en el que Carmen ha terminado abandonando el plató muy enfadada por los comentarios de sus compañeros: "Yo no voy a contar intimidades de mi madre".

Así, no ha querido desvelar los mensajes de whatssap en los que se describía que la relación se acababa y en el que Edmundo decía sentirse "enjaulado", supuestamente. Los colaboradores han preguntado a Carmen quién ha tomado la iniciativa de la ruptura pero tampoco lo ha desvelado.

Diego Arrabal le ha insinuado que revelarán la información mediante una exclusiva y Carmen no ha dudado en abandonar el plató: "No te voy a aguantar ni un minuto más, vete a cagar". Ambos se han soltado una serie de improperios ante los que ha tenido que intervenir Emma García para tratar de calmar los ánimos.

Cuando ha regresado al 'cuadrilátero' la hija de María Teresa se ha enzarzado con José Antonio por sugerir que Bigote ha filtrado los mensajes a la prensa. La colaboradora le ha pedido que lo enseñe y él se ha negado, acrecentando aún más la tensión.